domingo, julio 05, 2009

Me han renovado por otros pocos meses. Por el tipo de contrato que tengo (largo de contar) no tengo derecho a vacaciones. Hemos llegado a un acuerdo: me voy al paro 3 días entre contrato y contrato y así he podido venirme a la costa a soltar a minibere en casa de mis padres para todo julio.

Esto es vida: qué felicidad. Por la noche me tengo que tapar con la sábana y de día es una gloria. Qué suerte, qué maravilla. Me quito por unos días del infierno madrileño. Y es que como en la costa, en ningún sitio: qué alivio y qué gusto escapar del calor.

Ayer entró el terral*. Y 40 grados en Málaga os aseguro que no tiene nada que ver con 40 grados en Madrid: sobre todo por el viento que quema y la necesidad de cerrar todas las ventanas a cal y canto.

*El terral. […]El terral de verano es [un viento] muy seco y cálido y su presencia hace que en Málaga se registren las temperaturas más altas de la Península. […]

Qué suerte, qué maravilla yuju y todas esas cosas ¬¬

4 comentarios:
  • 6/7/09 19:52, ynosek(+)kontarte dijo...

    ay ... la playita ... ay ...
    disfruta guapa ...

  • 6/7/09 19:58, Bereni-C dijo...

    ynosek, majo. Enga, vuelve a leer el post pero esta vez prestándole atención. Cuando hace terral no hay quien pare en la playa (ni en la calle): el calor y el viento ardientes y asfixiantes se combinan con un mar tan helado que corta la piel, para hacer del conjunto una experiencia baravillosa e inolpidable.

  • 7/7/09 17:11, Mexicancourious dijo...

    Ven a mi tierra! que a la 1 am tenemos 35 grados centígrados. XD

  • 13/7/09 14:14, sonrisadespeinada dijo...

    como hija de malagueña:
    uf, que terrá máh jorrorosa....
    y a encerrarse en casa, hasta los hospitales se llenan de gente cuando sopla...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER