jueves, julio 23, 2009

Te van a dar un toque por los vaqueros –me dijo una compañera de algodonal el otro día. Al parecer, ha habido sermón a los becarios por llevarlos.

Y bueno, me dije, de este finde no pasa: necesito ropa de mi talla. Porque lo malo de estar gorda y haber adelgazado 7 kilos es que:

  1. La ropa de pronto se te cae o te queda espantosamente ridícula, con lo que pareces más gorda
  2. La ropa de antes de engordar tanto te está pequeña o te queda espantosamente ridícula, con lo que pareces más gorda y, además, te asfixias
  3. Son solo 7 kilos (una gota en la inmensidad del mar o un pellizco de barro en la redondez del botijo, por hacer un símil más ajustado a la realidad) y casi nadie se da cuenta, con lo que sigues pareciendo estando gorda
  4. ¿he mencionado ya que estoy gorda?

Mamá –le dije en un arrebato de entusiasmo. ¡Llévame a los chinos!

Y había que verle a mi madre la cara iluminada de la ilusión, con lo que le gusta a ella comprar barato.

No, hija –me respondió-, vamos a comprarte ropa buena, vamos al C&A (?).

Pero camino del C&A se nos cruzó por en medio Modas Lamalcosida. Hortera como ella sola, telas calidad sucedáneo de chocolate y, eso sí, tallas XXL y XXXL (snif, me emosiono de recordarlo). Y de allí a los chinos, claro.

Total, que he renovao mi armario de arriba a abajo. Tengo un pantalón verde-putón que hace parecer un morcón ibérico caducao y mohoso-fluorescente, con un cinturón pa chillar PEEEERO también me he comprado una camisola larga que me tapa las lorzas y me hace fisna fisna. Camisetas ajustaditas pero que no sacan lorza, piratas… amos, de to.

En el curro me han preguntao cada día que de dónde he sacado una ropa tan mona, que hay que ver lo bien que me sienta (que una pesa lo que una tanqueta pero tiene cintura y forma de guitarra). Y yo me he callado como el verde de mi pantalón de Modas Lamalcosida, es decir, como una puta. :-D

Eso sí, como se me acerque alguien con un mechero, dada la calidad de las telas, lo más seguro es que la ropa que lleve haga ¡FUMP! y me quede en pelota picá en mitad de la calle. Diosnoloquiera ni vuestros ojos tampoco. :-Þ

6 comentarios:
  • 23/7/09 01:23, Anónimo dijo...

    En los chinos de mi ciudad las tallas son tamaño mujer china, o sea, mínimas.
    Menos mal que todavía tenemos el C&A, el Kiabi... (puñeteras rebajas, 3 euros el pantalón de la peque -12 años- igualito que el que le compré en mayo por 14.95... en fin...)

  • 23/7/09 11:30, Biónica dijo...

    Jajajajaja, bueno pues que no te pidan fuego para contestarles aquello de "En el cuerpo!!".

    Yo una vez tuve un ataque de gases que me hizo pensar que me moría de un infarto al corazón. Y sabes qué era? Unos pantalones divínisimos de la muerte que me empeñé en embutir (sí, esa palabra es más apropiada), dejando las lorzas cintureras pidiendo aire. Así que a medio día estaba tirada por los suelos queriéndome morir. Los gases habían subido hasta el pecho... fue un momento muy agónico. Así que... bienvenida la moda floja!!

    Saludos Bereni-C! Aquí me quedo! ;)

  • 24/7/09 12:18, Rdimichelle dijo...

    Realmente es una mierda ir a comprar ropa, me desepero...

  • 24/7/09 23:03, mjjulieta dijo...

    qué bueno lo del mechero!!

  • 26/7/09 10:44, Gordipé dijo...

    Igual es poco polite, por eso de la competencia desleal a la industria patria y todo eso pero ¡qué invento el de los chinos!.

  • 27/7/09 18:51, ynosek(+)kontarte dijo...

    jajajajajaja....... ay bereni lo que me he reido con el mesero de la sole .. jajajajjaja ........

    venga mujer que no es para tanto!!!

    los chinos son lo más.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER