lunes, junio 15, 2009

Las dos y mil y mañana me levanto a las 6: la historia de mi vida.

Tantas cosas a las que darles vueltas en este insomnio.

Y si me voy al paro el próximo 1 de julio, qué haré. Y si no me voy: qué haré. Estoy tan cansada.

Curioso: son las 2:22. Y justo me estaba preguntando si acudir a una cita que tengo ese día (el 22).  Y si voy para nada qué haré; y si no voy y me falta, qué haré.

Que necesitamos un coche, pero es un gasto más, sobre todo en garaje me cagonmisombra y en mi barrio. Y si bla bla bla…

En resumen: marditó pahné, que por su curpita (y ahí lo dejamos porque no me he enamorao nunca de un gitano ni he perdido su querer).

De todo esto tiene la culpa la cafeína. Porque no es que no tenga sueño, no: es que me he metido en la cama para, a los 5 minutos, saltar de ella casi literalmente porque no me aguanto tumbada con las ideas zumbándome como un enjambre. Enjambre cuyo ruido ensordecedor haría levantarse a Napoleón (y volver a caerse a plomo del tremendo cabezazo contra la piedra del sepulcro, oigusté que estos pequeños detalles nadie los tiene en cuenta cuando hace estas hipérboles).

Están cayendo gotas gordas y heladas.

Las 2:33…

4 comentarios:
  • 15/6/09 13:12, ynosek(+)kontarte dijo...

    ay mi bereni ... yo cuando no puedo dormir por torturas varias de chabeta ... que las tengo ... me levanto, me zampo algo gordo y grande ... y caigo cual niño que sabe más que yo en esto de la primaria ... ay .... que duras y largas son esas noches ....

  • 15/6/09 13:59, Anónimo dijo...

    Pues eso, en esas ocasiones ponte a internetear o a leer o a ver la tele o te pones una película. O te vas a ver cómo duerme la pequeñaja. Cualquier cosa menos darle vueltas al coco.

  • 16/6/09 10:36, Microalgo dijo...

    Mi niña. Lo siento.

    Yo me he pegado muuucho tiempo con insomnio, y al final se pasa. Espero que mucho antes que a mí. Ánimo, Bere. Esto era la vida, qué le vamos a hacer.

  • 16/6/09 12:59, mjjulieta dijo...

    yo tab te recomiendo q comas algo, y si es lácteo mejor, que ayuda a conciliar el sueño. por cierto, anoche me acordé de ti porque combatí mi insomnio leyendo a cortázar (sé q eres fan)

    gracias.
    un besi.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER