jueves, junio 11, 2009

Cada mañana voy a currar en coche hacia el sol naciente. Y no es que la empresa esté en Japón, es que me va dando el sol de cara parte del camino. No veo una mierda pero eso sí, por el retrovisor se divisa a los de atrás clarito clarito.

Es un pasatiempo estupendo en los semáforos y atascos.

La pareja que va cada uno a su bola, el que se saca mocos, la que va cantando con sentimiento, la de la sonrisa bobalicona, el de la mirada vacía. Mira, ese va triste, esa se va partiendo el pecho ella sola, ese tiene una cara de cabreo que asusta.

Y luego, los parecidos. Y es que no sé si porque se ven en pequeñito o porque el cerebro juega malas pasadas pero es un alucine. De pronto ves a alguien y ¡joder, es clavaíto a Gabilondo!

El susto mayor me lo llevé el día que vi a Franco al volante, que casi me trago al que me precedía.

Y me pongo a pensar, más bien, a recordar ese recurso tan y tan utilizado de los mundos paralelos, de realidades alternativas a través de espejos, cristales, puertas. Tan manido ya pero fascinante si se sabe usar bien.

Que digo yo… ¿Y si cuando la gente muere (o está durmiendo) en realidad va a tomar la N-I y conduce conduce conduce sin saber que no están vivos (o despiertos)? Tanto dios y tanta religión, y al final todos acabamos en el gran atasco, a circular para siempre. Chan chan chaaaan. Qué vida esta (o qué no vida). Tanta flor y tanto ataúd cuando lo útil sería un GPS pa llegar adonde sea coñoya.

Ese Franco con su cara de pollo y voz en falsete pensando: un buen par de añitos en la cárcel y palizas a gogó te metía yo por ese adelantamiento, rojo, más que rojo, so masón.

(Hay que ver lo mal que nos sienta a algunos madrugar ¿eh?)

3 comentarios:
  • 11/6/09 18:38, Anónimo dijo...

    No, no se trata de circular para siempre. Me encanta que te hayas fijado, pero la próxima vez, por favor, para. Que son ciento cuarenta pesetas, veintiocho duros que le quedaron a tu abuelo de devolución de la renta del año cincuenta y seis que han dicho que como estaba yo al cargo que me encargue de devolvértelos. O te parecerá a ti casualidad que así "circulando para siempre" sin rumbo, vaya coincidencia que sea justo detrás de tu coche. Hostiaputaya, todo el día trabajando por España para que luego no le reconozcan a uno ningún mérito.

  • 11/6/09 21:25, ynosek(+)kontarte dijo...

    ay por dios que mañana cuando coja el cohe me voy a pensar que soy belen rueda en los otros ... o esa era la kidman ... o era el orfanato ... ay ... con tanto muerto paralelogramo ya ni sé ....

    ay mi bereni ...... que yo soy el de los mocos ....


    ¿y lo que me gusta... qué????

  • 15/6/09 02:38, Bereni-C dijo...

    Anónimo, como soy lenta, he tardao en pillarlo pero no veas cómo me he reído luego...
    ¡Paquito, guapo! ¡Tómate un café a tu salú, hombrepordios! Que sea con hielo, que calentito debes de andar por ahí abajo.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER