domingo, mayo 03, 2009

Nos encanta la comida que sirven en los japoneses. Solemos ir siempre al mismo aunque no con la frecuencia que nos gustaría. El principal problema es el horario (minibere lleva el suyo propio distinto del resto del universo) y, hasta ahora, el hecho de tener que estar bregando con ella porque en ese japonés no tienen tronas. De bebé era un suplicio: nos la íbamos turnando y siempre acabábamos comiéndonos lo que fuera helado. Que sí, que el sushi (makisushi ñam ñam) se come frío, vale, pero no los yakisoba, el arroz o muchas otras cosas.

Hoy nos hemos organizado para que la moco duerma la siesta antes de ir al restaurante. Eso sí, hemos comido a las 4 de la tarde, pero bueno. Ella ya iba con la pancita llena (espaguetis y yogur), la siesta dormida y todos los pises y cacas del mundo hechos en casita antes de salir. Bien. La cosa promete.

La hemos sentado a la mesa (que le llegaba a la punta de la nariz) y apenas si sobresalían las coletas de teletubbie que le hago para que no le caiga el pelo en los ojos. Primero ha hecho un poco el tonto en la silla, aburrida, y se ha comido el plátano de la merienda. Y luego, tras asomarse y ver el arroz que habímos pedido para compartir, ha dicho: quiero aloz (el sonido erre aún no sabe hacerlo). Y a partir de ahí: quiero más aloz. Y luego: Mamá, dame aloz.

Entre el jevi y yo no dábamos a basto para meterle en la boca porciones de arroz con los palillos. Yo no sé cómo, depués de comer y merendar, podía tener hambre. Al final ha acabao gritando: ¡más aloz, más más mamáaa máaaaaas MÁS ALOZ! Y su padre y yo hemos salido del restaurante con la vaga sensación de haber estado moviendo los palillos a velocidad de minipimer, algo más coloraditos y pensando para nuestros adentros que, o vamos cambiando de japonés cada dos visitas, o colocamos a la niña a algún familiar y vamos sin ella o nos arriesgamos a que alguien avise a los servicios sociales y nos quiten a la niña por “matarla de hambre”.

El domingo que viene: McDonald’s.

7 comentarios:
  • 4/5/09 00:48, Aquidijoeltigre dijo...

    McDonald´s??? Después de Japonesa??? Tu eres cruel....con McDonald´s quiero decir. Prueba con pollo frito... verás que tampoco ese llena XD

  • 4/5/09 01:37, Anónimo dijo...

    Mi hermana y yo nos vamos turnando, de vez en cuando una se queda con los cuatro "angelitos" (dos de cada una) para que la otra pareja se vaya de cena, comida u lo que sea.
    Los míos ya son un poco mayorcitos, pero ella aún les está buscando el botón de apagar...

  • 4/5/09 10:12, Alfa dijo...

    jejeje, da gusto leerte

  • 4/5/09 13:12, Microalgo dijo...

    ¿Y con un sedante?

    Buéh, no esoty puesto, pero supongo que la cosa será incluso un poco ilegal...

    Bah. Qué estricta se pone la gente a veces.

  • 4/5/09 18:53, mjjulieta dijo...

    no me ha gustado nada leerte mientras hablabas de pipís y cacas, porque en el gerundio de la acción me estaba comiendo un tokke... que lo sepas...

    besito de despedida.

  • 4/5/09 19:59, ynosek(+)kontarte dijo...

    jooooooooooooo que rico el japonés ... por dios por dios por dios por diossssssssssssss!!!!!!!!!


    (mcdonalds también.. .ojo!!)

    ¿Has probado el Kobe???? (ternera japonesa de vacas qeu viven mejor que yo)

    no??? PUES DEBES .........

  • 5/5/09 00:15, Fle dijo...

    Eh, la del chuchi con el aló pa la niña, si me mandas una dire a mi correo electrónico te mando los mozart para que esté la minibere entretenía rechupeteando mientras estés tú dándole al aló, aloooo, aló.

    He dicho.
    Pordiossss, al macguarri nooooooooooo!!!!!!!

    Ains.
    fleflis arroba gemail puntocoms, he dicho.
    dígameandeyolemando!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER