jueves, mayo 21, 2009

Buscando fotos viejas me he encontrado las mil y una que no recordaba. Y lo que es peor, las que recordaba mal.

O eso o hay una gorda que me suplanta en todas. Tan grave es la cosa, que ha trascendido el papel fotográfico y aparece en cada espejo al que intento asomarme.

Como no me apaño con el photoshó (y no hablemos del painshópró, ese invento del maligno para freírme el cerebro a base de estrujármelo sin entender ni jota) viá tener que seguir a régimen, cagontóloquesemenea.

Mi vida es un desorden… alimentario.

8 comentarios:
  • 22/5/09 09:27, Fle dijo...

    Me encanta la realidá de la etiqueta por qué tanto dolor cuando estás hablando de comer y ponerse a dieta... juas.

    Cuanta verdá, leche!

    Besos!

  • 22/5/09 09:40, Brie dijo...

    Ains, toi de acuerdo con Fle... yo quiero poder empapuzarme y pesar -30 kilos, por que noooo? :( joío metabolismo! (que la culpa es suya, no nuestra, que yo "no como tanto") :p

  • 22/5/09 12:56, Microalgo dijo...

    No se me ofusque, mi Dama.

  • 22/5/09 19:24, Nuria dijo...

    Eso mismo me pasaba a mí, y en noviembre me fui a una dietista.

    Y he perdido 11 kilazos, sin pasar hambre y atravesando navidades, días de la mona y demás donuterías (de vez en cuando).

    He perdido 11 kilos.

    Si alguien los encuentra, que NOOO me los devuelva, por dios...

  • 22/5/09 19:58, ynosek(+)kontarte dijo...

    bereni cariño (si usté me lo permite) ... yo he aprendido a entender que o estoy toda mi vida a dieta ... o moby dick se abraza a mi barriga papa noé y mamá tampoco que no veas ..... es una mierda ...... pero es lo que hay!

  • 23/5/09 05:18, caracol dijo...

    una vez me preguntaron qué super poder me gustaría tener y yo dije "comer lo que quiera y no engordar"..., me llamaría la Mujer Ma-senvidiadadelmundo y de uniforme de super heroa usaría el bikini mas chiquito que exista y luego.... aah qué bonita fantasía... no? :S
    a ti te gustaría el super poder? a lo mejor si un día me muerde una anorexica y me pasa su flaquencia (y nadamás), quieres que te muera yo también a ti?

  • 25/5/09 20:22, Anónimo dijo...

    (...) "si un día me muerde una anoréxica" (..)

    pero, ¿de qué vas?

  • 25/5/09 21:29, caracol dijo...

    Ya que el anónimo me preguntó "de qué voy" con ese comentario, quiero pedir una disculpa. Generalmente soy algo boca suelta y por lo que se ve, dedos sueltos también, y no me fijé que el comentario podía insultar a alguien o pudiera parecer completamente estúpido. Pensé en la mordida de araña que transformó al hombre araña... en fin que no fue hecho con mala intención.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER