miércoles, marzo 11, 2009

Con el rollo de tener que volver a mi ex-curro, menudo bajón que me ha dado. Al final no ha sido para tanto: he devuelto la tarjeta, me llevo el finiquito y el certificado de empresa y hasta me he tomado con Fashioneti-superguay un asquerosi-café de esos gratis que dan las máquinas y a base de los cuales vivía durante mi jornada laboral.

Fíjate si me he animado que hasta les he puesto unos sms a algunos de mis hasta ahora compañeros del metal (del plástico y la goma, en este caso, pero ese es otro tema) para comer donde siempre.

Como faltaba una hora para que salieran, me he parado en un quiosco y, en un ataque de bulimia lectora, me he comprado el Muy Interesante, una revista de ordenadores y El Jueves. El quiosquero, muy amable, me ha metido las tres cosas en una bolsa y allá que me he ido a mi banco a tomar el sol (aunque no sea lunes) que pa eso estoy en el paro.

Abro el Muy. No se está mal del todo aquí. En un rato han pasado (y a la velocidad punta de un caracol pisoteado): un señor de 90 años agarrado a su cuidador, una viejecita en silla de ruedas que bien podría haber sido la abuela de Nefertiti, una señora de unos 150 años con tacatá y su asistenta, una mamá con su bebé, una momia viejita agarrada del brazo de otra señora igual o mayor que le va cantando en voz de falsete totalmente ridícula e imposible algo sobre El Señor.  A mi derecha un abuelo con boina, a mi izquierda, otro con camisa de cuadros y zapatillas.

Bueno, el humor, ese gran recurso curativo. Es una tontería sentirse mal o inútil, tengo que quitarme de la cabeza las ideas negras y la pena por el despido. Pensando en otras cosas me sentiré mejor. A ver si me río un poco y se me pasa el mal rollo. El jueves (rebusco en la bolsa) ¿dónde está mi Jueves?.

Ah… aquí…

image

Menuda diferencia, dónde va a parar.

Si no quieres caldo…

5 comentarios:
  • 11/3/09 23:54, trupitomanias dijo...

    pezencia!!!!!!! pazencia!!!! como decía un abuelo el otro día cuando andaba paseando ...

    el medico me ha recetado paseos y esa fauna abunda por lo visto por toos lados.. ves una acera y en un momento esta lena de gente torpe como yo.. abuelos y lisiados.. aunque también últimamente hay colore.. negro a patássssss y chinos de tragaperras en tragaperra...

  • 12/3/09 14:58, Anónimo dijo...

    Y bueno.

    ¿Va pensando ya en sondear otros sitios de trabajo?

  • 12/3/09 19:04, ynosek(+)kontarte dijo...

    ayyyyyyyyyyy ......... anda que .......

  • 13/3/09 19:00, Anónimo dijo...

    es posible que tu historia dé para el caldo de la tercera taza o también puede ser que el Murphy y su ley, se te hayan subido al bigote.

    bereni pezqueñina al sol de la media tarde...

  • 14/3/09 01:55, Anónimo dijo...

    buen blog :)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER