jueves, marzo 05, 2009

Es increíble el poder de la palabra sobre los actos en los cortos de entendederas. Me indigna. Y también por eso, que Soytanmona proclame a bombo y platillo cuán poca maldad tiene, lo inocente que es y su candidez, hace que se me disparen las alarmas. Porque para mí NO CUELA. Pero estoy cansada de ver cómo esa estrategia de decir algo y que la gente se lo crea aunque los actos lo nieguen, funciona.

Soytanmona es egoísta y una pequeña ególatra. Hace preguntas del tipo: ¿quién tiene el mejor culo del departamento? seguida de la afirmación a mí no me quiere nadie, cómo me van a querer con lo gorda que estoy (está hecha un fideo, claro) y luego notándosele un punto de rabia al decir ¿¿¿Manolita tiene un buen culo??? Pues a mí mis antiguos compañeros de departamento, que se pasaban el día mirándome, me decían que tenía la dulzura de una flor y un cuerpo divino, claro que yo no me doy cuenta de nada.

Pero luego no veas cómo controla, cómo se da cuenta de las cosas, cómo tiene mano izquierda y consigue lo que se proponga, cómo mete una gamba y parece que lo ha hecho bien, cómo hace quedar mal a otros “sin querer”, cómo los comentarios que he puesto arriba no se le ocurre hacerlos delante de gente seria, etc.

Como no soporto ese doble juego de la aparente candidez con la astucia retorcida y mal disimulada, aprieto los dientes y en fin, qué voy a decir yo y para qué, ¿para que se me echen encima por bruja malvada y envidiosa que maltrata a niña mona y candorosa? Pos mirusté que no.

Tampoco me gustan las mujeres que se hacen las tontas cuando hay un hombre delante, que hacen como que se pican por todo, que hacen comentarios "sin darse cuenta" del tipo "uy tengo los pechos hoy superhinchados". Claro, luego me dice así, en un aparte "tía, que le gusto a Paquito. Y yo le he dicho que lo que tiene que hacer es dedicarse a su novia". Y yo, a cuadros "¿lo cualo?". "Bueno, no me lo ha dicho directamente, pero se le nota y me está tirando indirectas que ya le valen, que se pasa tres pueblos." La verdad es que me sorprende. Verdaderamente, Paquito no tiene vergüenza, pero por otra parte tampoco me acaba de extrañar que crea que Soytanmona le da pie, porque se lo da.

El caso es que la veo venir de lejos y levanto barreras de dientes pantojiles. Que una tiene ya una edad.

4 comentarios:
  • 5/3/09 23:47, Zuviëh S.F. dijo...

    Tú eres más mona que ella. :P

  • 6/3/09 09:45, Anónimo dijo...

    Fugaz es el reinado de las soytanmonas. Y TODAS tienen una estrategia ed cásting penosa: sólo se liarán con quien proclame a bombo y platillo que se la merece.

    Y luego él resulta tan fiasco como ella, y ocurren todas esas historias que.

    Y después llega la Madre Naturaleza, en su advocación de Gravedad (en el sentido Newtoniano de la palabra) y.

    Los Nosoynadamonos duramos más. Y con más dignidad.

    ¿A que sí?

  • 6/3/09 10:49, dudo dijo...

    Yo tengo una variante:
    Soytanbuenaytanfeíta.
    Es super buena y no se mete con nadie, pero las del despacho, tía, esas tan monas, son unas zorras, y a ella no le dan envidia, no, qué va, si ella no necesita a nadie, aunque vaya mendigando amor y poniendo ojitos a todo especímen con rabo...
    Ni que decir tiene que no es nada feíta, y que seguro seguro seguro que se tira dos horas frente al espejo cada morning antes del curro...

  • 9/3/09 17:18, Anónimo dijo...

    Que le den a la mona esa, que ya tiene bastante con lo suyo. Realmente crees que es feliz??

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER