lunes, marzo 09, 2009

Los días 21 y 22 de marzo, el auditorio del Colegio de Médicos de Madrid albergará un taller de pago (185€) impartido por Joe Dispenza, "doctor" en quiropráctica y adepto del new age y de la médium o canalizadora de espíritus antiguos J.Z.Knight.

La asociación El Círculo Escéptico ha escrito una carta que puedes firmar aquí.

Entre todos podemos contribuir con nuestro grano de arena para evitar que los engañabobos se sigan lucrando.

3 comentarios:
  • 9/3/09 17:09, Anónimo dijo...

    Carta firmada. Con mi nombre güeno y mi cargo.

    Quiero que vuelva la Santa Inquisición y que me nombren a mí Prefecto de tan útil congregación. Se iban a acabar las pamplinas...

  • 10/3/09 12:55, Anónimo dijo...

    Sigo una terapia con una psicologa que además es quiropráctica. He estado leyendo un poco sobre qúe es exactamente y la verdad es que no entiendo el peligro, Berenice. No se trata de curanderos que dicen curar con imposición de manos. No sé, las terapias alternativas están para quién quiera seguirlas, tampoco hay que vetar a nadie. Pienso yo, pero vamos, igual me equivoco.

  • 10/3/09 15:21, Anónimo dijo...

    Mi hermano llevó a su niña a una alergóloga alemana "alternativa". Le dijo que según sus rasgos fisiológicos, la raza a la que pertenecía la niña (¡Hail, main Fürer!) se había escindido del tronco del resto de los humanos en una época en la que no se comía pulpo, y entonces la niña no debía comer pulpo. Y luego la conectó a una máquina que llevaba una pantallita con una barrita de color que se iba cargando (como cuando se carga un programa) y debajo ponía:

    SCANNING AND REPARING GENES

    Y luego te cobraba. Mi hermano, doctor en astrofísica teórica, tuvo que apelar a los conceptos más sagrados de la civilización occidental para no tirarla por la ventana, a la alemana.

    Un psicólogo puede tener sus prácticas y poca cosa se le puede decir (casi insondable el cerebro humano es), pero cuando se meten en otros terrenos sí me parecen punibles. Tal vez la psicóloga que la trata, Abisal, le dé resultado. En ese caso, no hay nada que decir.

    Leyendo el origen de la puiropráctica, Abisal,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropr%C3%A1ctica

    ... la verdad es que no me da mucha confianza, porque, si la Wiki no miente, sí que la fundó un curandero. Yankee, para más señas (ofú).

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER