domingo, marzo 08, 2009

Encaro mi primer fin de semana en el paro casi con ganas de que acabe para ver si el lunes a las 0:00 horas me cae un rayo, desaparezco o me convierto en un melón. Es decir: para ver qué tal estoy.

He terminado la semana con un catarro algo molesto, pero al menos tenemos planes para sábado y domingo. Y así me distraigo y dejo de darle vueltas a las cosas.

El viernes, entre el catarro, los lloros (tol santo día abrazando a gente, qué bien debo de caerle a todo el mundo, joder, que ya al final estaba hasta las gónadas) y el cansancio, me acuesto con dolor de cabeza.

El sábado me despierto y… no puedo abrir los ojos. Busco a tientas una gasa y algo de suero fisiológico. Cuando consigo ver algo (y borroso) alguien me ha pegado en el espejo del baño un poster de Thom Yorke, el cantante de Radiohead.

image 

Pero no puede ser él, porque la imagen que me devuelve la mirada, si bien tiene el pelo tieso y cara de desquiciada, no es rubia ni está estática. Debe de ser el hecho de no ver bien y TENER UN OJO MÁS GRANDE QUE OTRO. Conjuntivitis. Viva (y bravo).

El resto del sábado es una mezcla de bajón, escozor de ojos, momentos dulces (besitos de minibere), buenos amigos y un dolor de espalda y cabeza que casi hacen desear que me la arranque. Me acuesto a las 8. No puedo más.

Acabo de despertarme hace apenas una hora. Después de conseguir abrir los ojos a base de gasa y suero, sorpresa: Thom Yorke ha desaparecido. Esta vez es aún mejor: desde el espejo del baño me contempla, impertérrito, el hipnosapo.

image

Tengo los DOS ojos como dos castañas. Sigh.

En resumen: si el viernes empezamos bien, ahora mucho mejor ¡dónde va a parar!

4 comentarios:
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER