sábado, febrero 07, 2009

Lo de las fotos de perfil no deja de sorprenderme. Me molesta que no se tenga foto. Es decir: si te haces una cuenta por probar y no te gusta, vale; pero si la tienes activa y participas, leñe, ponte una foto. No me creo que no sepas subirla o que no tengas. Es que es muy cómodo cotillear de todos los demás y no aportar nada. Pero bueno.

Y sobre las fotos de gente que no conoces, bien podría hacerse un estudio psicológico. Por ejemplo, por qué hay fotos acompañados. Me pregunto si en algunos casos es para demostrarle al mundo que ¡eh, mira, tengo novio! o si la persona no sabe ser persona por sí misma. Debe haber otras razones, pero no las entiendo. Teniendo una hija a la que quiero más que a mi vida, y un jevi con el que comparto esa vida y sin el que ni me veo, sigo siendo Bereni-C y como tal tengo un perfil único en facebook, una cuenta en messenger, un curro, unas ideas, un espacio.
Curiosa la foto de una conocida que se encaprichó con un chico que tenía novia. Tan ciega estaba porque ella "lo había visto primero" (es decir, había tonteado con él una temporada antes de que el chico empezase a salir con la que ahora es su novia desde hace más de dos años) que se llevó el palo del siglo cuando le quiso entrar este verano y el chico le dijo que él quería a su novia. Pues bien, ha colgado en facebook su foto... abrazada al susodicho. ¿Esto es tontería, cabezonería o mala leche por si la novia se asoma al facebook y la ve entre sus amigos?
Que me enrollo y me disperso.

Qué decir de las fotos de boda. No las de los novios, no, las de los invitados. Todos nos emperejilamos para este tipo de eventos pero ¡por dios! ¿No te das cuenta de lo ridículo que estás con ese esmóquin que te sienta como a un santo tres pistolas, tú, que vas con vaqueros rotos, tenis hechos polvo y camisetas descoloridas EL RESTO DEL AÑO? ¿O tú, en esa foto pintada como una puerta con un traje que a tu abuela le quedaría antiguo o a tu hermana pequeña la haría parecer una putilla barata, que vas habitualmente vestida de perro flauta?

En fin, yo no sé si le doy demasiadas vueltas a las cosas, si es que soy demasiado self-conscious, como dicen los ingleses, o qué.

Plus plis plas.

3 comentarios:
  • 8/2/09 01:35, . dijo...

    Uyyyyyy. Las fotos por la red. Muy buena la reflexión, tienes mucha muhca razón. Por eso yo me inclino por un logo, un gif o una imagen que te describa (la mía no es que lo haga demasiado pero es la preferida de mis niños). Además, siempre es bueno un poco de misterio.


    Muchos besos

  • 9/2/09 00:39, Zuviëh S.F. dijo...

    Yo tengo una de mi mejilla con un gato negro pintado en la cara y se ven mis labios, mi nariz, mi mejilla y la barbilla y ya ta. xD

  • 9/2/09 02:05, Bala Perdida dijo...

    jamas he puesto una foto mía en mi perfil de feisbuc. Ni sola ni acompañada. Desde monos hasta perros hasta gatos, pero no una mía.
    Me hacen reír las de las bodas, pero las que más más más me provocan un descojone que se debe oir hasta en Australia son las de las/los que van de modelis... posando en plan Vogue.
    Sinuosos cuerpos, procelosos labios, por diosssss... que es feisbuc coño, no la final de miss/mister España... (que de todas maneras es patética).

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER