martes, febrero 17, 2009

Al hilo de este post de Microalgo: Kyrie, he vencido mis reticencias y he intentado pensar en lo que propone: qué música me gustaría que sonase en mi funeral.

Por supuesto, no sería música para mí, sino para los que fueran a decirme adiós para siempre. Pero también querría, menuda incongruencia, que fuese algo que me representase y que me gustara. No me iba a enterar, claro, pero me da no sé qué, como un escalofrío. Como cuando imagino que tiran mis cenizas al mar y pienso en su inmensidad HELADA.

No me gusta ver a la gente triste, ni preocupada, ni mal. Tengo facilidad para ver siempre un lado positivo de cualquier cosa (casi cualquier cosa, claro). Eso no quita lo malo o lo feo, pero da un clavito al que aferrarse un poco.

Esta sería mi canción:

4 comentarios:
  • 17/2/09 21:27, ynosek(+)kontarte dijo...

    bereni ... eres la mejor.
    te prometo que estoy en un funeral y empieza a sonar esto ... y alucinaría .... pero mucho.

  • 17/2/09 21:27, ynosek(+)kontarte dijo...

    por cierto, cambiando de tema, no puedo hacerme seguidor de tu blog ... me da error ... :'(

  • 18/2/09 01:03, Bala Perdida dijo...

    Gran película y enorme canción.
    Me revientan los funerales por un montón de razones.
    Me gustaría que mis familiares se molestaran en hacer todo el papeleo y gestiones para donar mi cuerpo a un hospital, a los estudiantes de medicina o a quien sea. Todo antes de enterramientos absurdos o incineración inservible.
    Y sí, esa banda sonora podría ser para un buen funeral. No la usaría, no obstante, porque te la has pedido tú y me gusta ser original aunque no te conozca de nada ;-)

  • 18/2/09 13:41, Anónimo dijo...

    Je, je, jeeee...

    La verdad es que es una de dos: o se pone uno transcendente y hace que suene la música que debería oírse cuado redescubran la Atlántida y alguien ponga sus pies en calle no holladas por humanos durante cuatro mil años (es el caso del Kyrie ese ed Taverner)... o suena ésta de los Monty Phyton. No debe haber término medio, está claro.

    Un besote, Bere.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER