jueves, febrero 12, 2009

Hay un nombre, una cara, una persona, que me cortan la digestión así por las buenas. Cada vez que veo su número en la agenda del móvil, siento un pellizco en el estómago y una náusea en los ojos. He estado muchas veces tentada de borrarlo, pero si me llegase una llamada o un sms, querría saberlo para no leerlo o colgar directamente.

Hablo de una persona que me hizo mucho mucho daño, que me estuvo haciendo mobbing durante tanto tiempo que sufrí los típicos síntomas del maltrato psicológico (esto me lo merezco porque soy una mierda de persona, básicamente, y mejor estaría muerta que haber nacido). En ese estado mental ni siquiera te planteas lo que es lógico o no. Estás tan bloqueado y anulado que no eres capaz de salir de ahí ni de dar un paso para esquivar el golpe. No tienes pruebas, no puedes demostrar nada, sientes que nadie te creería. Todo ha sido tan sutil desde el principio que te preguntas cómo has llegado hasta ahí.

Jamás he hablado de ella en ninguno de mis blogs porque no podía y tardé más de un año en cogerle una llamada (seguíamos en la misma empresa pero, afortunadamente, en sedes distintas) porque sólo de pensar que iba a hablar con ella se me agarraba la angustia a la garganta y se me aceleraba el pulso a mil.

He decidido que mejor la quito de la A y le pongo otro nombre para no verlo cada vez que miro la agenda del teléfono.

Ahora está en la M. De Mala Puta.

11 comentarios:
  • 13/2/09 00:42, Zuviëh S.F. dijo...

    Ufff eso me recuerda a uno de mis ex... cuando paso por la parada de tren que está delante de su casa tiemblo. :/

  • 13/2/09 00:42, Zuviëh S.F. dijo...

    Ufff eso me recuerda a uno de mis ex... cuando paso por la parada de tren que está delante de su casa tiemblo. :/

  • 13/2/09 00:42, Zuviëh S.F. dijo...

    ¡¡Doble click!! xD

  • 13/2/09 11:12, Lola dijo...

    Lo peor de lo que cuentas es que te entiendo. No "te entiendo", sino que te entiendo. No saber cómo, de repente, te ha envuelto con su tela de araña y ha conseguido que los demás no crean una palabra de lo que dices. Cómo ha dado la vuelta a todo para que incluso la persona más cercana a ti llegue a despreciarte.

    A mí me costó una enfermedad grave que me inhabilitó más de dos años. También ando en proceso de exorcismo, a mi manera.

    Te propongo que la coloques en la H. De Hija de Satanás. O de Hija de la Gran Puta. A gustos. Lo ideal es que acabe en el cubo de la basura, en las cloacas donde estas personas inhumanas se revuelcan en el lodo de todo el mal que pueden hacer.

    Un saludo. Lola.

  • 13/2/09 12:26, Anónimo dijo...

    Pues vamos a ser varias las que andamos con lo del exorcismo. Yo aún estoy en proceso de levantarme de la caída, pero es cada vez que me levanto, plas! al suelo otra vez.

    Buena idea eso de ponerla en la M (Mala Puta, Mierda, Mojón) porque acordarte de ella cada vez que ves la agenda del móvil no debe ser plato de gusto de nadie.

    Ánimo y a tratar de superarlo!

  • 13/2/09 17:44, ynosek(+)kontarte dijo...

    uf ..... yo la hubiera puesto en la Z de zorra comoz te pillez te zoy a daz doz oztiaz hijaz putaz

    .... pasaaaaaaaaaaaaa mogollón!

  • 13/2/09 20:17, Bereni-C dijo...

    Siento que sea algo tan común y que pa cuatro gatos que me leéis, algunos de ellos lo hayáis sufrido. PERO se sale de ahí ¿verdad, Lola?
    lapetite... te leo y me veo a mí misma hace tres años o así. Cuando sales de eso, ves las cosas de otro modo muy distinto y no te puedes creer que tragases tanto. Por favor: MANDA ESE CURRO AL CARAJO YA. Date de baja por depresión (que la tienes) y denúncialos por mobbing YA. No te va a pasar nada malo salvo que vas a respirar y a ser libre. Los "no van a poder conmigo" en este caso solo sirven para seguir exponiéndose al maltrato.

    Una aclaración: no la tengo en la M. La tengo directamente como MALA PUTA. Y no quiero borrarla, así cuando la veo, me sonrío. En el fondo es una desgraciada que vive de amargar la vida a los demás y que vive en una constante paranoia de que los demás la atacan. Eso no la disculpa, porque es la primera persona que conozco en mi vida que es MALA de corazón. Con ánimo de hacer daño, mala mala mala. Y fíjate que a mis treinta y pico yo pensaba que nadie es del todo malo o bueno y que depende y que... una mierda: hay gente dañina y mala de la que hay que alejarse como de la peste. No hay forma de arreglarlo, nunca va a cambiar, no va a echarse atrás, no hay que darle oportunidades. Ni dándole la razón, ni quitándosela, porque no quieren la razón, quieren hacerte pagar por su amargura y trabajan duro por hundirte y seguir pateándote.

  • 13/2/09 23:46, coco dijo...

    Lo de ponerla en la M es buena idea. También podrías contratar a alguien para que parezca un accidente. Así, además, ahorrarías memoria en el movil.

  • 16/2/09 16:09, Anónimo dijo...

    Nada, nada, Dama Berenice.

    Déjemela.

    Soy biólogo. La muerte es un proceso natural. Todo el mundo se muere de algo, ¿no? Que si unas microalguitas por aquí, que si unas bactericillas por allá... incluso unos virusetes, lo que pasa es que de estos me fío menos, porque tienen una mala follá mutante que ríase Usted de los niños ídems de San Ildefonso.

    Y si no, siempre está la reducción biológica (dejarle caer un piano desde un sexto piso: a esa sugerencia no se resiste nadie).

    Lo dicho. Sólo indíqueme. Una pistita. Nada que luego le deje a Usted cargo de conciencia. Señálemela con una cejita. Ñis, ñis, así con la cejita me vale.

  • 16/2/09 18:52, Anónimo dijo...

    en la "p" de puta payasa?
    con un 0? por lo que pinta en tu vida?
    hay que ser una tia fuerte para salir de ahi,felicidades bereni-c

    por cierto,si al final adoptas un conejo con las caracteristicas que pide tu propio,pregunta a ver si tiene un hermano.

  • 28/2/09 19:05, Lola dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER