miércoles, febrero 11, 2009

Que se me lo han llevao en una cajita, angelico mío. Y digo yo así, sin una mantita pa cubrirlo ni na, con el frío que hace. Al señor mensajero le he dicho que por favor, tenga en cuenta que le gusta que le acaricen el lomo. El señor mensajero me ha mirado con esa simpatía que caracteriza a la mayoría de gente en Madrid: con total indiferencia mezclada con desprecio.

Y weno, han quedado en devolvérmelo en 15 días. Espero que lo haya pasado bien. Seguro que viene más alto y más guapo (o a mí me lo parecerá).

Mientras tanto, me apaño con uno que me ha prestao el jevi pero que no tiene na de na y es un rollo y no me ubico ni me apaño porque me falta tó lo mío. Ain.

Y encima no tiene windows vista :-/ con lo que me gusta a mí ver el tiempo que está haciendo, hombre. Ahora tengo que levantarme a mirar por la ventana y todo. Menudo trastorno. Sigh.

Espero que donde esté, me esté leyendo. Manolito, hijo, aguanta, que los señores de HP sólo te van a mirar la tripita y a cambiarte el disco duro. Ya ves qué chorrada. Que tú eres un portátil mu valiente.

5 comentarios:
  • 12/2/09 02:10, B dijo...

    Pobre tú, sin tu Manolito!!!

    Ánimo, que 15 días pasan volando y para cuando te des cuenta, los señores de HP (tan majos ellos) lo dejarán de vuelta en su hogar.

  • 12/2/09 12:06, ynosek(+)kontarte dijo...

    pobre manoliiiiitoooo!!! ¿le habrás metido unas galletas-disk de 3/4 para el viaje no??????

  • 12/2/09 14:01, Zuviëh S.F. dijo...

    Vaya tela, he pasado de penserq ue era una persona a un animalejo y de un animalejo a un coche para que al final sea el portátil.

    ¡¡Lianta!! xD

  • 13/2/09 12:23, Anónimo dijo...

    Ayer intenté dejar un comentario aquí y no funcionó :(

    Siento lo del portátil. Es terrible cuando se estropea y tienes que separarte de él por unos días. Paciencia.

  • 16/2/09 18:55, Anónimo dijo...

    yo se lo dejo a dios (el señor arreglador de ordenadores)un par de veces al año como minimo,soy de tendencia virica, y me siento como cuando recojo a mi compañera de piso de la peluqueria,que me devuelven a alguien desconocido.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER