jueves, diciembre 18, 2008

Copa de empresa, el super presidentazo que blablabla y reblá. He oído demasiados discursos y me siento idiota por habérmelos creído alguna vez. En las mesas repartidas por la sala hay canapés polly-pocket, pero menos da una piedra, pienso mientras me como uno. Y luego otro. Hago esfuerzos por no escuchar ni una palabra.

Un señor trajeado y con pinta de jefe, al que no he visto en mi vida, se me acerca y me susurra al oído: "Es de mala educación comer mientras el señor presidente da un discurso" hace una pequeña pausa y añade "pero yo también voy a picar algo". Me quedo tan cortada que le respondo "pues aquellos de allí están buenísimos". Y me pongo como un pimiento.

Al terminar el discurso la gente se lanza a las mesas como si el mundo se fuera a acabar, incluso hay quien coge los makis con la mano, pasando de los palillos estratégicamente colocados.

Conseguido: no he prestado atención al discurso ni medio minuto.

Más jefes. El mío directo se acerca minibocadillo en mano. "Y bueno, Bereni-C ¿qué opinas del discurso del señor presidente?" Eeeh... uuumm... esto...

Bien, ya sólo falta que venga otro jefe más y me sodomice.

4 comentarios:
  • 19/12/08 01:45, . dijo...

    Muy bueno, cuánta razón tienes. Odio las cenas de empresa, al final lo peor es tener que soportar a uno de tus jefes con la corbata en la cabeza, borracho como una cuba, bailando detrás de las becarias.

    Un beso.

  • 19/12/08 09:40, ynosek(+)kontarte dijo...

    a mi me saca de quicio ... ¿porque no me diriges la palabra durante todo el año y en estas celebraciones eres tan simpática conmigo? no puedo ...

    yo en el discurso casi me quedo dormido, menos mal que el codazo llegó a tiempo.

  • 19/12/08 10:44, Anónimo dijo...

    Qué horror esos especiales momentos de empresa. Y qué mal rato con el señor ese trajeado que te quiso intimidar. Bueno, al menos ya ha pasado y has conseguido que te resbalase.

  • 19/12/08 23:52, Gacela dijo...

    Ey, pues a mí me mola tu copa de empresa, hay makis, qué más quieres??? Cuando nosotros tenemos algo parecido a copa de empresa (somos 20 en total y no es muy comparable, creo), no hay discursos ni jefes trajeados (en mi curro nadie va de traje) pero tampoco hay makis, como mucho hay Cheetos! Ains, siempre habrá clases y clases... :-P

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER