domingo, diciembre 28, 2008

Tal como venía de un evento folclórico-pseudofamiliar-uy-niña-ponte-mona, me he cambiado los zapatos por unos tenis (léase zapatillas deportivas para los que habláis fisno, como se dice por mi tierra), la camisa chachi guay por una camiseta de manga larga negra con este diseño (tal cual) de Seta Loca:

 design_236

y me he ido con el costi (alias, el jevi) a una hamburguesería de esas de las que no he visto todavía ninguna en Madrid en los 7 años que llevo viviendo allí (aunque él insista en que sí las hay). Llena de carteles de tal o cual deporte, paredes blancas, mesas blancas, sillas de plástico blanco, perritos, serranitos, camperos, crestas, hamburguesas.

De vuelta a casa hemos parado en un bar a comprarle tabaco a papábere y nos hemos encontrado con esto. Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un bareto. Rock clásico (por algo se llama Classic Rock Cafe) en tres pantallas, es decir: AC/DC, la Creedence, Metallica, Megadeth, Motorhead, Neil Young, Thin Lizzy, Kiss, Dire Straits, ZZ Top, Rosendo... Ambiente y decoración cuidados al detalle, luz media y agradable. Altamente recomendable para nuestros gustos. Eso sí, para ir en pareja, porque a partir de ciertas horas suben el volumen y ya sólo oyes al otro si le pegas la oreja a la boca y te grita a todo pulmón (pero mola, de verdá de la wena).

Al jevi le han hecho los ojos chirivitas y se ha empezao a emocionar na más poner el pie en la puerta, así es que hemos decidido tomarnos allí algo visto que se iba a hacer pis encima del gusto y que yo estaba delante de la máquina de tabaco con el susodicho enganchao a mi oreja cual loro piratil en modo revele su rollo esta es master of puppets metallica rucu rucu rucu (es que el niño es un poco repelentón cuando de iluminar a los demás con sus conocimientos se trata. De hecho, la frase estrella de Gacelita con respecto al jevi es: Se aprende taaaaanto contigo. Ni que decir tiene que el tonito de choteo con el que lo dice, si bien algo pica a mi costi, tiene el mismo efecto que si quieres arroz Catalina. Vamos, que él sigue a lo suyo rucu rucu). 

Nos pedimos dos cervezas y nos sentamos en unas sillas de esas en las que parece uno una gallina en el palo. Un buen rato después me estoy empezando a preguntar por qué hay gente que se fija en mí y luego aparta la vista. Joderjoderjoder. Pues qué va a ser: que me he venido con la camiseta molona, los tenis y... dos pedazos de pendientes con el oso de Tous tamaño SOY EL OSO DE TOUS Y OS VOY A DEVORAR A TODOS, pulseras varias (perlitas, Tous, Pandora), con el pelo alisado de plancha en plan Cleopatra y pintá como una puerta. Vamos, que tengo que pasar tan desapercibida como una cucaracha en un pastel de boda.

En esto que se me acerca una chica así con cinturón de pinchos... ay madre... que me echan por petarda. Cuando está a cinco centímetros de mí, me señala la camiseta y dice: Tía, llevamos toda la noche mirándote la camiseta ¿¿qué es exactamente lo que pone?? ¿Dónde la has comprado? Moooola un webo.

Afú.

3 comentarios:
  • 28/12/08 14:24, Brie dijo...

    Ahí, marcando tendencias :D jevis con osos de tous, en la pasarela milán 2009 :D

  • 28/12/08 15:51, ynosek(+)kontarte dijo...

    jejejejje ..... me encanta!!! si "bersache" selavantara la cabeza serías su icono a seguir.

    tranquila, yo el día de nochebuena acabé en un bar punk con traje, pañuelo en el cuello y playeras verdes y doradas ... fui la reina de la fiesta, al final ... se les ablanda el corazón.

  • 7/1/09 13:34, Anónimo dijo...

    Me recuerda a mis bad-mood t-shirts que me pongo para ir a trabajar que van desde un gato vampiro hasta hell kitty, pasando por la hormiga atómica enfadada, super girl o un gato diciendo que es tiempo de hibernar :P

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER