domingo, octubre 19, 2008

G. o .G. Igualmente tiene ese sentimiento de desazón y desarraigo, y varias palabras más que empiezan por des, como destornillador o destripaterrones. Porque .G no se ahoga en un vaso de agua, pero sí que le viene grande. Como no es que sea persona de no tener recursos, se agarra al borde y patalea suavemente con los pies. Después de todo, el ejercicio se supone que es positivo ¿no?

.G ya no se molesta en corregir a los que se empeñan en que la vida es cuadriculada y los puntos deben ir detrás de las iniciales. A veces es más fácil dejarse llevar que discutir con los ciegos de Razón y Verdad. Aunque casi es peor la bromita pesada y los tiritos de carácter sexual. Eso se le hace insoportable.

.G intenta siempre sacarle partido a las cosas. A veces, cuando va en el tren y éste hace una ese, .G entrecierra los ojos y se deja llevar por la música del sempiterno mp3 que ya viene a ser una extensión más de sus orejas: si mira hacia el fondo del vagón casi puede sentirse de nuevo en el Enterprise, el látigo o el gusano loco. .G piensa que es divertido. Sus labios se curvan, imperceptiblemente, hacia arriba.

Sin comentarios
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER