lunes, octubre 20, 2008

Ay qué pereza pero sí. Toca el momento tortuga, meter la cabeza, esconder los miembros. O el mandarina, endurecer la piel y hacer que palpite el sol entre mis costillas reconvertidas en pepitas (y toda por dentro de color naranja dulce).

Ay qué pereza renunciar a compartir y tener que bajar las persianas. Hacer el esfuerzo de no ser yo misma, acostumbrarme a la semioscuridad. Volver a pasar las horas como flotando, sonrisa hueca y dientes brillando. Aprender a no tenerme miedo cuando estoy sola. Respirar los silencios como si fueran algo deseado. Concentrarme en que la vida está fuera y comienza a las 6 de la tarde. Convencerme de que esto que me pasa de 9 a 6 ni me concierne ni debe provocarme más que dinero.

4 comentarios:
  • 20/10/08 01:12, coco dijo...

    ¿Y lo que pone tomar café hasta que los ojos te hagan chirivitas y navegar por internet?

  • 20/10/08 16:56, Anónimo dijo...

    cocaina: lo siento coco, hoy no está de servicio.

  • 20/10/08 19:32, ynosek(+)kontarte dijo...

    ay ... maldito trabajo ... es un coñazo total, debería haber jornada de verano durante todo el año ... si es que no puede ser ...

    y los lunes fiesta que se pasa de mal ... jo

    ya, el invierno llega .. y encima sin avisar, pasaremos del turbotanga a los zorros en cereo coma .. verás.

  • 20/10/08 21:53, Bereni-C dijo...

    Ain no es tanto el trabajo como tener que trabajar con los demás. Yo, que socializo hasta con un helecho, intentando no hacerlo. Y me cuesta la alegría, jatetú; pero tb me ahorrará ostias.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER