viernes, octubre 10, 2008

Hoy he oído de alguien que me cae bien un comentario despectivo sobre un aspecto del físico que yo, jate tú por donde, cumplo con creces. Decía este chico que tiene como norma nunca estar con alguien así. Creo que sabe que he oído lo que decía. Quiero creer que no pensaba en mí ni me estaba teniendo en cuenta. Contrariamente a lo que esperaba, no me afectado. Viniendo de quien venía, lo mismo podía haberme puesto en pié y soltarle una de mis respuestas típicas: "Tranquilo, cariño, que no tengo intención de violarte a pesar del magnetismo animal que te hace irresistible a cualquier bicho viviente" o lanzarme a listar sus imperfecciones  hasta quedarme afónica, que hubiera podido, sí (esto último no es propio de mí). Ni lo uno ni lo otro: he seguido leyendo como si oyera llover.

Creo que no cuesta tanto ser menos cruel o mirarse en el espejo, teniendo en cuenta que cuando apreciamos a alguien o nos enamoramos, el físico acaba siendo lo de menos, o que el 90% de las personas que conocemos no son ni altas ni guapas ni tienen buen cuerpo, etc etc etc, como decía en la serie Tiberio Claudio César Augusto Germánico, y a nadie le gusta que le hagan notar sus defectos.

5 comentarios:
  • 10/10/08 23:54, Zuviëh S.F. dijo...

    Imagínate yo que estoy rodeada de tíos ahora en clase y hay apuestas de quién suelta la barbaridad más machista olvidándose que hay tres féminas (normalmente sólo yo) de por medio.

    Un día de estos empezaré a devolver hachazos a sus egos humillando a cada cual de mayor forma. Sólo hay uno que me tiene en cuenta y ha dejado de venir a clase. :(

  • 11/10/08 00:24, Kyra dijo...

    Me lo imagino en un futuro, super enamorado de una chica con esas caracteristicas...

    Nunca hay que decir "de esa agua no bebere"!

    saludos!

  • 11/10/08 11:52, ynosek(+)kontarte dijo...

    pero ... ein??????

    yo no entiendo nada... a pesar de que me sale decir que me levantaría y le pegaría cuatro cortes bien dados ... fijo que hubiera actuado como tú ... sentado, seguir con lo mío y pasar de GILIPOLLAS AL CUADRADO como ese que no valen ni para hacer la O con un kanuto....

    un beso!!

  • 11/10/08 23:03, caracol dijo...

    me ha pasado que me lo dicen a mi, pero sin referirse a mi... algo asi como "me da asco la gente que tiene hueco entre los dientes delanteros" y yo, apuntando a mis dientes diciendo "mira, te presento a los mios, también te dan asco". Luego te dice, no, tu no.
    Pendejo.
    Aí nomás.

  • 12/10/08 14:14, Bereni-C dijo...

    Todavía recuerdo al imbécil de "es que a mí las tías con las tetas grandes me dan un asco...". Debí de haberle partío la cara de un tetazo.

    En fin, la verdad es que todos somos así de crueles o de inconscientes.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER