miércoles, septiembre 17, 2008

Ay qué voy a hacer sin tus pulseritas y tus manzanas. Ay.

Quién me va a aguantar los malos humores, quién me va a contar sus fines de semana y a enseñarme los sms cursis hasta más no poder, para que me ría y me meta contigo.

Quién me va a dar la vara para que me compre una falda y vista como una señorita. Y ahora cómo distingo un bolso de otro, si yo nunca sé nada de esas cosas.

Quién me va a curar las heridas y a hacerme ver que el mundo no es negro.

Cómo te dejo sola sin mis charlas interminables, a quién vas a regalarle jabones para que se burle de ti pero en el fondo te quiera tanto. Con quién vamos a reíros, estado separadas, de las bragas-capucha de la arpía de la ofi.

Quién me va a responder moviendo su pulsera de cascabeles diciéndome eh, estoy aquí cuando yo agite la mía.

Llevo 5 meses buscando largarme de esta empresa y ahora me dejo un jirón de piel enganchado en tu armarito bajo.

Joé qué tontería. Cómo puede dolerme esto tanto.

*********************************************

Escribí este post el día después de marcharme de mi antiguo puesto de trabajo. Ahora que estaba segura de que tenía que dejar este curro, no paraba de recordar cómo me fui de aquel.

Quizás suene ilógico pero me daba tanto miedo que dejase de dolerme... Porque la atenuación del dolor es el principio del fin. ¿Y luego qué? Sí, sí, lo que todo el mundo dice: que la amistad no se pierde, que se puede seguir quedando, que nos veremos para charlar ¿y? ¿y qué? MENTIRAS. QUÉ PUÑETAS VA A SER LO MISMO. Ya no será ni compartir lo mismo ni el mismo tiempo ni las mismas broncas ni los mismos nada. Perderemos mil cosas sin importancia que lo eran todo. Y acabará siendo quedar para repetir una y otra vez lo mismo, hasta descubrir que ya no tenemos nada en común, y solapar los silencios. Y, en fin. Sigh.

Yo no sé si ella tenía el mismo miedo, pero no paraba de repetirme: por favor, no me olvides. Yo le contestaba cualquier tontería, como siempre que algo me importa.

1 comentario:
  • 18/9/08 23:23, Gus dijo...

    Sabes Bere? este es uno de los post mas bonitos que he leido. Es verdad. Por desgracia, se llega a perder el contacto. Del todo.
    Salvo muy contadas ocasiones.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER