domingo, septiembre 14, 2008

Me pregunto si se está acercando otra ruptura en la continuidad de los parques, perdón, que se me va el Cortázar, quería decir, en la continuidad de esta rutina. Y es que no sé cómo prepararme.

Porque claro, ha sido muy poco tiempo.

Incluso para que me dé pena. No sé si para llegar a echar de menos.

El caso es que también tiene su punto de pereza porque uf otra vez esos nos vemos, nos llamamos, pásate, no perdamos el contacto. Sí, claro, sí, pues claro que sí, hombre. Sin ninguna duda.

Pero no.

Yo sí lo recordaré.

Hasta que de tanto rozar el viento termine por erosionar cada detalle. Y un día habré olvidando sus nombres primero y luego, sus caras. Y mucho después encontraré una foto perdida y durante unos minutos me preguntaré quiénes son esas personas. E incluso llegaré a plantearme si la foto es un error y no me pertenece.

Lo que sí tiene su puntito de vacío así en plan vértigo es pensar qué pronto qué pronto qué pronto desapareceré para ellos. Y seré un pensamiento fugaz, como si fuera un sueño de hace mucho. Alguien que pasaba por allí. Y ese vacío es como un miedo pequeñito que duele en el estómago.

1 comentario:
  • 15/9/08 11:19, Eva Luna dijo...

    Yo en una empresa en la que estuve estableci demasiados lazos afectivos, y bueno...no es que eso en sí sea algo malo, pero se cogen determinadas confianzas y hábitos que a la larga no son buenos para el trabajo. Desde ahi procuro llevarme bien, pero tengo claro que la gente del curro son conocidos circunstanciales, no pretendo sacar una relacion como de amigos de toda la vida...

    Cuando te vas???

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER