domingo, agosto 17, 2008

Sin conexión a internete estoy. Y no acabo de decidir si colocarle un pañito de croché al portátil y usarlo de bandeja o si ponerle una cadena e intentar venderlo como el último grito en colgantes latino-hiphoperos, dado el tamaño que llegan a alcanzar y la poca relación entre el susodicho colgante y su portador (¿¿brooklin?? un medallón de un palmo colgando de un chico que no sabría colocarlo en un mapa ni aunque le fuera en ello la discografía completa de los últimos latin powers dulse amol del momento).

Pero que derrapo, me disperso, me puede la palabrería y el chorreo verbal.

El caso es que, después de ordenar las fotos, escuchar música, jugar al Mahjong y escribir tres posts del tirón sin poder publicarlos: me aburro. Afú. Y cuando me aburro me da por comer. Y los sobaos pasiegos de verdá están que te mueres... El Macho: los mejores del mundo mundial.

Mira por donde, voy a comerme uno. Ñam.

Menos mal que nos marchamos hoy que si no iba a tener que cambiar lo de "Bereni-C desatada" por "Bere-bola" o "Rodandovvoy-rodandovengo".

2 comentarios:
  • 18/8/08 11:36, Brie dijo...

    Niña, pásame un sobao. ¿Cuanta ilusion -en euros- le hizo al señor cerrajero conoceros de madrugada? :D

  • 18/8/08 22:00, ynosek(+)kontarte dijo...

    jejejejej, que sepas que estoy patentando ahora mismo el i-colgan-mac-te .... me lo ha flipau... ay estos latinkings ... me encantan... quiero un sobauuuuuuuu rai nau!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER