viernes, agosto 15, 2008

Madre qué sueño. El lavavajillas lo acabé poniendo a la 1 y pico. Es lo que tienen jugar al Mahjong mientras se escucha a Antonio Machín y se desvaría por gtalk hasta el punto de que la mismísima reina del surrealismo (hola, amol, ptú) me pregunta si me he tomado algo. En fin, que hice todo lo posible por posponer el momento maleta.

Otros "efectos secundarios" (léase consecuencias) de, en palabras de mi señora madre, tenerlo que me lo piso, es que si ya de por sí soy despistada y tengo una memoria de pez increíble, al ir a cerrar la puerta no he podido encontrar las llaves. ¿¿Pero cómo?? ¡Si estaban aquí, si las tenía controladas! No puedo esperar más, voy a llegar tarde. Me he quedado frita y me he levantado a la hora a la que supuestamente debía estar sentadita con mis tostadas y mi cola cao (lais) haciendo tiempo antes de salir pal metro. El salto que he dado de la cama hacia la ducha ha sido digno de el mismísimo Cordobés y su famoso idem  de la rana. Creo recordar que me he duchado (al menos sigo teniendo el pelo húmedo), eso sí, no podría asegurar que si con gel de baño, pato W.C. o crema hidratante.

¿He dicho ya que todo lo dejo para el último momento? Pues sí, no he podido no he podido no he podido (es que lo he intentado tres veces) meter en el aipos (que es como se llama ahora el ipó de toa la vida desde que tiene uaifai y lo ha diseñado Evax ultra) los capítulos de Little Britain que iban a amenizar mis cuatro horas y pico de tren. A tomar por culo, he metido el portátil en el bolso y tira millas.

Y bueno, como iba diciendo ¿¿pero cómo narices se ha hecho la hora que es?? Joderquevoytarde joderjoderjoder. Osssstia las zapatillas, el libro, la cabeza... ah, que esa la llevo. JODERJODERJODER ¿¿y las llaves?? A tomar por culo (una que es así de de viciosa y repite): cojo las llaves de repuesto y cierro la puerta, que suena como BLAM, como... a ver si sé describirlo... como "jodida tonta acabas de cagarla con todo el equipo". Pero yo no descifro el mensaje que acabo de recibir hasta que meto las llaves de repuesto en la cerradura y... no entran... Como en las pelis de crímenes veo un flashback con el momento iluminación sanagustiniana que me revela el pasado y el sentido de la vida: me he dejado puestas las llaves POR DENTRO.

El domingo volvemos el costi y yo a las 12 de la noche... Lo que se va a reír el señor cerrajero contando los billetes según tarifa "te saco de tu cama a las tantas y te vienes de urgencia a abrirme la puerta con una radiografía mientras espero con mi mejor cara de gilipollas y la mejor cara mezcla de cabreo y resignación del costi".

¿Lo mejor? Que juro que no he aprendido y voy a volver a dejarlo todo para el último momento, que lo sé, que es más fuerte que yo.

En fins...

3 comentarios:
  • 18/8/08 15:07, oxalus dijo...

    Sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi

    Esomismosiseñor, bienvenidaalclubdelosquevandeprisaparatodo. ¿Tecuestadeentenderloquedigo? ¡¡Jajajajajajajajajajajajajaja!! ¡Tranquilaamimecuestaanetederloquedigo!

    Aaaainssss ....

    ¡¡Que no dejes pa mañana lo que pueas hacer hoy, gandula!!

    Jis, jis ...

    ¡Un saludo!

    P.d.: esperamos ver la factura escaneada ...

  • 18/8/08 21:58, ynosek(+)kontarte dijo...

    me muero, mira ... que me has alegrado el día ... o lo que queda de él ... ay ... que bueno ... yo a veces busco las gafas y las tengo puestas, así que tú tranquila darling you!!!!!!1

  • 9/9/08 17:15, Anónimo dijo...

    Ptú, amol.
    Tú sabes que eso te lo cubre tu seguro ¿no?

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER