domingo, agosto 03, 2008

Me gustaría tener el tiempo para leer sobre los mecanismos que pone en marcha nuestro cerebro para superar cierto tipo de situaciones.

2:24 Hace una hora que me he tomado un Valium. Estoy empezando a pensar que debo de haberlo confundido con una gominola. Ni estoy relajada ni tengo pizca de sueño. En la cama doy vueltas y no hay forma. No estoy segura de si se me está pasando la angustia, llevo un rato haciendo diferentes cosas para no pensar.

He puesto el lavavajillas. Me asomo al patio. La vecina de al lado tiene entreabierta la cristalera. Veo su gata. Está despanzurrada sobre una caja de cartón. Me mira. Mi vecina canturrea a lo lejos bajito algo que suena como "a dormir a dormir". Qué mal canta.

Maldito calor.

No sé por qué, escribir listas me calma. Reorganizo mi vida en unas líneas, quiero pensar que tengo cierto control.

1. Regar las plantas

2. Arreglar el armario

3. Poner una lavadora

.

.

.

Cuando veo que la situación se me va de las manos, escribo listas. Un estado de nervios enfermizo me impide dormir. En estos casos la solución es dejarme embargar por la tendencia febril al orden y a arreglar todo lo que no he arreglado en años. Pero son las 2:30 ¿qué puedo hacer a esta hora?

Maldito trabajo.

7 comentarios:
  • 3/8/08 02:56, annabel dijo...

    ¡Que fuerte!

    A mi me pasa igual, en serio, acabo de tomar un somnovit, y nada, veo amanecer cada día. Un rollazo, te entiendo... en fín, nos haremos compañia mientras tanto.

    Saludos :)

  • 3/8/08 11:29, Anónimo dijo...

    Coñe! A mí me ha pasado lo mismo! Me he levantado y he visto el partido Nadal-Djokovic en Teledeporte... :)

  • 4/8/08 19:45, Brie dijo...

    A mi ayer me pasó algo parecido, qué curioso :) así que me levanté de la cama y me puse a escribir la primera página de mi futuro best-seller :D Cuando me haga millonaria si eso ya te aviso y te compro un camión lleno de valiums, si hace falta :D

  • 5/8/08 02:31, annabel dijo...

    Pues nada, sigo igual, además teniendo en cuenta que tengo una feria enfrente, y dale que dale, "al paquito el chocolatero".

    No está tan mal, hoy he escuchado a Merche, desde mi terraza, costaba 15€ la entrada, y desde aqui se oía genial, y conste que no es que me guste, pero antes que escuchar, el ninoninoninonorinironi... del Paquito, lo que sea :)

  • 6/8/08 00:57, Anónimo dijo...

    la españa profunda es poco soportable.

  • 6/8/08 22:47, annabel dijo...

    Jeje, sí, pero aún la soporto, hay que saber estar en todos lados, y por fín, ha acabado, válgamedios, que días me han dado.

  • 10/8/08 12:20, Anónimo dijo...

    la españa profunda es paradógica: tiene una comida y unas barras de pan que te cagas y rompes doce báteres.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER