domingo, julio 06, 2008

Bueno pues... he tenido que dejar el aerobic y la natación. Tengo una contractura en la espalda gracias a la cual no puedo estar sentada mucho tiempo. Ni os cuento los numeritos en el curro. Y es que también tengo la suerte de que hago el trabajo de una compañera que está de vacaciones, así es que mejor nada de baja y más con un contrato temporal (y más con la jefa que me ha tocado, no quiero contar nada más).

Tengo tal volumen entre mi propio trabajo y el de mi colega que me despierto varias veces por la noche con taquicardia y faltándome el aire.

Estoy volviendo a comer con ansiedad y tragando sin masticar. Afortunadamente, no tengo mucho tiempo de comer y, cuando no estoy currando, siento un impulso casi irrefrenable por no estar quieta. Esta mañana a las 9 ya había recogido la cocina, puesto una lavadora y me había duchado esperando a que minibere se despertara para llevarla al parque. He dormido poquísimo y aún así me he pasado el día recogiendo la casa, he arreglado un perchero... En fins. ¿Lo bueno? Que en cuanto me tumbo en el sofá (no soporto estar sentada) me duermo. ¿Lo malo? Que estoy agotada pero no puedo ni parar ni dormir más de dos horas seguidas sin despertarme angustiada.

Lo único que me anima, aparte de los besos babosos de minibere, es la idea de que en septiembre se me acaba el contrato. Y lo digo totalmente en serio.

Así estamos. Seguiremos informando.

7 comentarios:
  • 6/7/08 23:41, Gus dijo...

    eres la demostracion viviente de que el deporte NO ES SANO. Rompamos el mito.

    Fisioterapeuta bere... fisioterapeuta...

  • 7/7/08 00:14, Bereni-C dijo...

    No, hijo pío. Yo con el deporte taba mu bien y me quita mucha mierda de la cabeza y me hace sentirme bien. Lo que no es sano es currar, te lo digo yo.
    ¿Me recomiendas algún fisio? (En serio, no tengo ni pajolera de a dónde acudir)

  • 7/7/08 01:14, Zuviëh S.F. dijo...

    Chica, una buena ducha y una buena tila. Y ánimo. :)

  • 7/7/08 01:30, Brie dijo...

    Caray, niña, qué chungo! Bueno, a ver si tu querida jefa se va de vacaciones pronto y deja de dar por... :D

  • 7/7/08 13:55, Anónimo dijo...

    arf. esque cansa sólo leerlo. mira a ver si un par de colococos te entonan el cuerpo. igual aciertas más si le invitas a la jefa a uno... pa que se relaje...

  • 7/7/08 17:43, Gus dijo...

    te diria la direccion del de mi jefe, creo q es por la calle colomer... pero no lo recuerdo bien.

    De todas formas, hoy en dia, casi todos los gimnasios tienen un fisioterapeuta en nomina... consulta a ver si el tuyo tiene.

    Y por ultimo, y no por ello menos importante:

  • 11/7/08 10:03, Gacela dijo...

    Ains... si yo cuando tengo una leve tortícolis ya me jode, no quiero pensar en una contractura de las gordas, pobre tú, lo siento. ¿No puedes aprovechar para que Deye te dé interminables masajes? Yo lo haría!!!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER