miércoles, abril 09, 2008

Que dice Jaus que me opera... digo, Andrés, que me contrata.

Llevo UNA SEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA (así, alargando la primera "a" tanto como la espera) pendiente de que suene el ovejitófono para que me digan cuándo voy a firmar. Mientras tanto, me aconsejan de Rinocerontes Helados (RRHH) que no avise en mi algodonal (copirrai de la tiri, hola, sí, es que ahora me ha dao por mencionarte) hasta que no haya firmado nada. UFFFF.

Y yo estoy por reventar. Con lo que yo parlo, madre mía, y sin poder decir ni mu (o be, en este caso).

Redacto una y otra vez en mi cabeza la despedida oficial y otra para los compañeros que más aprecio. Al jefe, según me dé, le dedico adioses desangelados o cortes de mangas dignos de cualquier conductor mañanero.

TIC TAC TIC TAC. Me han asegurado que ya no hay vuelta atrás pero ¿¿y si pasa algo?? Afú, qué ganas de que me llamen.

 

Nota: Weno, pues como soy mu lista, no tuve otra cosa que hacer que pasarle a dos personas de mi empresa (una con cargo importante y otra nuestro Wardog de andar por casa, e.d. el informático) el enlace a un par de blogs. El por qué no viene al caso, pero el asunto es que, después de enviarles los enlaces, se me encendió la bombilla, me dió por entrar a los dos y BINGO!! uno de ellos me tenía enlazada sin saberlo. Bien, viva, bravo. Dado que si minibere que si Wii y que si pirulas en vinagre cualquiera que me conozca y lea algo del blog me pilla en menos que el chiquilikuatre dice "perreaperrea", no me he atrevido a publicar este post hasta no saber el desenlace: que me piro vampiro. Lo sé desde hace más de un mes, pero hasta que no me dieran carta blanca por unos trámites burocráticos, no quería contarlo. Ya he dado el aviso y en dos semanitas libre como un enano verde de Amena para ir a otro algodonal. Algodonal en el que, por otra parte, voy a ganar como que más que en mi actual empresa pero sin el "como" (la vida es bellaaaaaa). Si callándome esto MÁS DE UN MES no he reventao, ya no creo que lo haga, buffffffffffffffffffff qué liberación.

4 comentarios:
  • 10/4/08 17:15, Pequeña Desorden dijo...

    Que gusto leer un post que empieza tan angustioso y termina con final feliz!!! Suerte en esta nueva etapa!!!
    Yo me despediría de mi jefe como en el anuncio de coca-cola: "Veo una vida nueva, y tú no estás en ella..."
    Besos guapisima
    Y muchas gracias por tus consejitos antitabaco!!!

  • 10/4/08 17:17, Pequeña Desorden dijo...

    y otra cosa:
    NUNCA, NUNCA, NUNCA hables de los blogs con gente que no quieras que lleguen a leer el tuyo. Que el mundo es muy pequeño y el de los blogs más pequeño todavía!!!!
    Cuando tu oigas la palabra "blog" tú contesta : "y eso, que eh lo que eh?"

  • 10/4/08 19:20, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Déjate de citas en el blog y dame una en persona, que sabes que a mi lo que me gusta es la chicha...

  • 12/4/08 14:08, Brie dijo...

    Pues muchas felicidades por el cambio de curro, nena!!! Aunque seguro que las dos semanitas que te quedan se te hacen eternas :)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER