sábado, febrero 23, 2008

El martes

mini-bere deja caer las llaves del coche por la rendija del ascensor del edificio donde la sufren cada mañana (léase la guarde). A lo mejor no hubiera tenido tanta importancia si:

  1. en el mismo llavero no hubiera ido la llave del garaje donde dejo el coche cada día (luego, de haber tenido copia de la del coche, no hubiera podido aparcarlo en ningún lado. GRACIAS, AYUNTAMIENTO DE MADRID, POR LAS ZONAS VERDES DE MI BARRIO)
  2. dentro del coche no hubiera dejado el abrigo y el bolso
  3. dentro del bolso no hubieran estado: las llaves de casa, el monedero y el móvil (además de los mil papelotes, pañuelos, etc)
  4. el costillo no trabajase a tomar por culo de donde vivimos (oiga, que le repito por enésima vez que mi marido NO PUEDE VENIR AHORA CON SU LLAVE DE CASA AAAAARGGSSS)
  5. ese día no hubiera debido llegar muy temprano a trabajar porque venían a hacernos el reconocimiento médico de la empresa (yuju, y yo en ayunas)
  6. el mantenimiento del edificio no hubiera dicho que un mohón pa mí asín de grande (weno, no fueron palabras textuales, pero más o menos) iban a bajar ellos al foso del ascensor
  7. los de la empresa de ascensores no hubieran puesto como condición que YO pagase el servicio que iban a tardar unas pocas horas en darme.

VIVA (y citando al gran Forges: proclamo).

Consecuencias: tirito de frío mientras se lo cuento a los pasmados vigilantes que sé que se están dando pellizcos a mis espaldas para no carcajearse a pleno pulmón dado que, desde que llevo a mini-bere a ese edificio, ya he (dos puntos) perdido las llaves del coche DENTRO del propio coche, arañado la puerta con una columna, semi-empotrado el coche en el chisme de echar los tickets, llamado a la grúa para que viniera a por el coche que arrancaba, se paraba, arrancaba al pisar el embrague, se paraba solo, etc. (maldito sistema de auto arranque y auto stop que NADIE me explicó cuando lo recogí)... y ya no me acuerdo de más.

Mis vigilantes de mi alma (os quiero) se empeñan en prestarme un abrigo, me meten en la garita con la calefacción enchufada, me dejan que curiosee todos los monitores, me dan conversación y un par de periódicos. Esto va mejorando :-) Cuando llega el técnico de la empresa de ascensores al rescate casi que me da rabia y todo. Me llevo el coche, paro en un chino, compro un par de cajas de donuts y me vuelvo al parking, que estos chicos se lo merecen. Me voy al curro con la barriga llena de donuts y va a ser que los análisis se los va a hacer Rita.

 

El miércoles

me dejo el bolso en la guarde...

 

El jueves

por la mañana se me olvida recogerlo (sin comentarios).

Dado que tengo que ir a hacer la compra a una gran superficie y que no creo que me fíen por mucha cara de pena que ponga al contar todo lo anterior, decido que se me ha jodido el plan y tengo que pasar después de comer a por la fiera y meterla en el carrito cual caja de 6 cartones de leche semi, con la diferencia de que los cartones no se pasan un par de horas cogiendo cosas del carro y tirándolas por el camino ni se comen en ese tiempo: dos galletas, un quesito con palo, un trozo de cera de envoltorio de mini-babybel (tuve que pelárselo y dárselo, claro), 6 uvas y un señor bajito con gafas que conseguí que no engullera por los pies.

por la tarde decido que una vida sin emoción ni es vida ni na y me dejo el bolso del carro de la fiera en el vestuario de la piscina (hala, con dos cojones, sí señor).

 

El viernes

me pregunto qué se me habrá olvidado y dónde que todavía no caigo... debo de estar preparándome una que se va a cagar la perra.

5 comentarios:
  • 23/2/08 19:06, Gacela dijo...

    Y le pones de etiqueta al post "dónde está el botón del Off"??? Ponle dónde tienes la cabeza!!! Juas, menuda semana!!

    Yo llevo anyos sin hacerme el reconocimiento médico de la empresa... entre que luego a todo el mundo le ponen que bajen de peso, les haga falta o no, y tener que ponerme a relatar toda la medicación que tomo al médico de turno, que no me conoce de nada... pues acabo pasando cada anyo.

  • 24/2/08 14:25, Anónimo dijo...

    No sabes cómo le agradezco a la naturaleza que la cabeza no sea de quita y pon.

    En fin... dicen que l@s despistad@s son más inteligentes... A mí, por lo menos, me sirve de consuelo.

  • 26/2/08 15:10, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    ¿¿¿¿¿Pero que haces en mi bló?????
    Ita!! Fuera!! Vaissssss!!

    Ah no... que yo pasaba a felicitarte el cumpleaños: cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiii
    cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiii

    Te deseamos todos
    cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiii

  • 4/3/08 16:23, Anónimo dijo...

    Jajajajajaj dios que grande! XD
    Voy al baño a secarme las lagrimas.

    Un saludote ;-)

  • 11/2/09 10:06, Anónimo dijo...

    A mi hermana se le cayeron las llaves por el hueco del ascensor de mi casa en Bélgica. También tuvimos que pagar el servicio: 100 leuros del ala. En el edificio donde vivía en España nos lo hacían gratis...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER