viernes, noviembre 09, 2007

Estoy a régimen (punto). La vida es un asco.

Hace apenas tres semanas me parecía una idea estupenda. ¡Vida nueva! Me hago las uñas, me retoco el corte de pelo, me compro ropa y decido adelgazar, que una cosa es no estar hecha una sílfide y otra muy distinta ver la portada de un libro y lanzarme hacia él indignada y asustada porque utilicen mi imagen (mierda, lo del Flickr! lo sabía! lo sabía!) mientras veo de reojo cómo la dependienta esboza una media sonrisa al verme tan emocionada por haber encontrado una edición especial de... Moby Dick.

Hace apenas tres semanas me iba a comer el mundo y ahora no como una mierda. Con lo que me gusta a mí comer, por favor!

El jueves fui al médico. Un señor todo dientes como la Pantoja con una enfermera toda dientes que me trata como si fuese mi amiga de toda la vida. Nos han jodío, con el clavo que me pegan cada vez que voy... Y llega el momento báscula. Y los segundos tiiiiiiic taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac tiiiiiiiiiiiiic taaaaaaaaaaaac se alaaaaaargan hasta que oigo decir en cámara lenta: uooooaaass peeerdiiiidooouuuu uuuuun kiiilooouuuu. Snifs, la emoción me embarga. Un kilo menos. Snifs. La vida es bella, todo merece la pena, ya me veo poniéndome una talla 40 y cantando así como de medio lado sobre un piano de cola.

Esto hay que celebrarlo, coño. Salgo de la consulta, son las 4 y media de la tarde y aún no he comido porque venía directa del curro. Un bocata caliente y un trozo de bizcocho casero espolvoreadito de azúcar glas después, la vida pinta mucho mejor. La vida es bella :-)

7 comentarios:
  • 10/11/07 00:05, Wardog dijo...

    Bere: la Chuchi ha perdido 10 kilos comiendo chuletones. En serio. Y fritos, y dulces, lentejas, garbanzos... ¡Ánimo, mujer!

  • 10/11/07 01:17, Bereni-C dijo...

    Ottia ¿y qué ha hecho? ¿sa cortao una pierna?

  • 10/11/07 03:02, Zuviëh S.F. dijo...

    ¿Por qué hoy estoy leyendo todo el rato posts sobre dietas? Madre mía. Y yo trabajando en una tienda de chucherías.

  • 10/11/07 08:40, Anónimo dijo...

    Bienvenida al asqueroso mundo de las dietas. Yo ahora estoy de reposo dietil un par de semanas para retomarlo el día 15. En dos meses perdí 7 kilos y ahora voy a por otros 7.
    En fin, sí, jamía, antes era el tío Paco y ahora la dieta, la cuestión es que siempre hay un régimen de por medio.

  • 12/11/07 11:48, Anónimo dijo...

    ¿Te han robado una foto de flickr?

    Yo me empiezo a preocupar cuando no entro en el traje y pienso que me tengo que pillar otro. Entonces solo de pensar en el pastizal que va a ser pillar otros 3 trajes ya adegalzo XD.
    Saluditos

  • 12/11/07 13:32, Wardog dijo...

    Que no, Bere, que no, que es una dieeeta. No se ha cortado nada. Come como una limita (porque encima no hay limite de cantidad) pero un día toca una cosa y de ahi no te salgas. Y si toca chuleton, te jodes y comes chuleton.

  • 12/11/07 23:51, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Ahora tendrás que cantar sobre el piano de cola tumbada, sin respirar y con un anuncio detrás que ponga "Fajas Pérez".. y yo al piano de la misma guisa, claro.

    Mujer, no sufras, que el mundo ya es mu feo de por sí...

    Ptú (pa que cenes)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER