martes, diciembre 12, 2006

Pues eso, que voy como un fantasma. Ojalá pudiera decir eso de "ni siento ni padezco" pero tampoco. Y hoy he decidido no cogerle el teléfono a nadie. La gente que te quiere ayudar a veces lo que hace es molestar y ponerte peor. No tengo ganas de hablar pero tampoco tengo con quién hablar. Estoy cansada de dar explicaciones y de justificarme, estoy harta de que todo el mundo se crea con el derecho de decirme cómo hacer las cosas.

Dando vueltas por la casa sin dormir, sin comer, mi vida sin vida.

6 comentarios:
  • 12/12/06 20:43, Zuviëh S.F. dijo...

    Ánimo. ;)
    Por cierto, si te van las infusiones, hay unas del mercadona, la caja sale una cama y un búho, que son ideales para dormir que relajan muchísimo. Lo digo porque a mí me van bien para épocas de estrés, agobio.. etc, para relajarme un poco.

  • 12/12/06 20:45, Bereni-C dijo...

    Gracias pero el problema no es que YO no tenga sueño, que tengo todo el del mundo. Es que la fiera corrupia no me deja dormir... snif... (no duerme ni tres horas seguidas) y además soy la surtidora de alimento única y oficial del reino.

  • 12/12/06 22:11, happyhamsterhop dijo...

    Pues yo te mando un abrazote enorme. Y acuno a la fiera un ratillo, para que puedas dormir... aunque sea media horita...

  • 13/12/06 02:00, Zuviëh S.F. dijo...

    Jejeje, ya lo supuse, pero es que además relaja en general y al menos pasas un poco de lo que dice la gente. Por eso te lo he comentado. ;)

  • 14/12/06 02:19, Anónimo dijo...

    ¿Y si le das la infusión a la fiera?

  • 14/12/06 22:27, Anónimo dijo...

    Te aseguro que eso se pasa...(por experiencia) y fíjate si seremos masocas que al final lo echas de menos y quieres volver a empezar con otro bichejo otra vez (el mio ya tiene 3 añitos).
    Saludos y ánimo...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER