miércoles, diciembre 06, 2006

Lo de Beee-reni-C (y desatada) tiene una razón: el propósito de no callarme y de aprender a digerir la diferencia de opiniones (siempre expresada con educación, claro). Amos, que no me callo porque no me da la gana.

Al igual que no me parece ni adecuado ni normal ni constructivo ir a un programa de la tele a sacar trapos sucios o a solventar problemas personales, tampoco me lo parece publicar en un blog una crítica o contestación a alguien que conoces en persona para que lo lea. Hacerlo así es cobardes al evitar el enfrentamiento directo y, a la vez, llama a los lectores a que te den la razón y vean los guay que eres. Es una forma de dar una "guantá sin mano", como dice mi madre. Es exponer las miserias propias y ajenas al público, es una forma de intento de humillación del contrario. No, no son formas.

Si algún día a alguien que me lee y me conoce personalmente (que sois casi todos, los cuatro gatos) tengo que decirle algo, que no se preocupe, las cosas se hablan a la cara o, en caso de no poder hacerlo, por mail, pero siempre EN PRIVADO.

Los trapos sucios se lavan en casa.

5 comentarios:
  • 7/12/06 02:39, Zuviëh S.F. dijo...

    Aunque estoy a favor contigo, admito que dejé en evidencia a una persona pero es que me tenía más que harta y me descargué en el blog. No sé si lo leyó, pero eso sí yo bien agustito me quedé y se lo merecía.

  • 7/12/06 13:56, Burnout. dijo...

    No sé quien te ha mosqueado. Como no te conozco en persona tengo el la seguridad de que no soy yo.
    De todas formas tienes la plena libertad de poner verde a quien te de la gana y sólo el moderador del blog puede borrar (o no) los comentarios ofensivos.
    Creo que en ese sentido está equilibrado.
    Si me dices quien es y por qué a lo mejor me paso por allí y le dejo un regalito...
    Un saludo y que se te pase el cabreo.

  • 7/12/06 17:02, Anónimo dijo...

    No entiendo nada, esta entrada tambien parece de lavar los trapos sucios. A lo mejor me equivoco porque no lo he entendido, pero da la impresión de que te diriges a alguien para que lea que no te parece bien que a su vez haya hecho lo mismo.

  • 7/12/06 20:32, Bereni-C dijo...

    Comentarista anónimo: puede que te lo parezca, eso es ya cosa tuya. El post viene a cuento de algo que he visto, por supuesto, pero ni conozco a la persona que lo ha puesto, ni tengo constancia de que me lea, ni tenemos amigos comunes, ni tengo nada que decirle sobre el tema del que habla así es que no va dirigido a esa persona en concreto ni a nadie. Es una reflexión personal y punto. ¿Qué parte de "Si algún día a alguien que me lee y me conoce personalmente [...]tengo que decirle algo, que no se preocupe, las cosas se hablan a la cara" no se ha entendido?

  • 11/12/06 13:47, Para, creo que voy a vomitar dijo...

    Totalmente de acuerdo. Lo de los enfrentamientos bloggeros públicos no mola nada, aunque creo que tb es parte del "espectáculo"..., desafortunadamente, claro.

    Ya sabes, el "share" aumenta.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER