viernes, octubre 27, 2006

Pues nada, que parece fácil pero que no. ¿Qué puede haber de complicación en comprar algo para un bebé? ¿Nada? Aaaaah joven inexperto, si piensas eso: ya la has cagao.
La primera en la frente: como no tienes ni puta idea, te vas a Prénatal y... MEEEEEC ERROR (DE LOS GORDOS), ve anotando: Prénatal, Mothercare y Chicco son de las tiendas más caras que hay para cositas de bebés.

Bueno, sí, mmm.. ¿biberones? ¿los bebés a qué edad necesitan biberones? Echemos un vistazo. Ostras, cuántas marcas. Hola que yo quería... ¿de cuál? ¿pa qué? ¿tetina de silicona o de látex? ¿¿MANDE?? Pediremos consejo a la experta (llamada breve de unos veinte minutillos a amiga con críos pequeños). Bien, vale, creo que lo tengo: Chicco = buenos; Avent = Microsoft (son más anchos y como los compres la has cagao, después tienes que comprar sus propios calientabiberones de la marca, termos, esterilizadores, etc), Nuk = caca de la vaca y...

Esterilizador de biberones ¿de vapor? ¿de microondas? ¿eléctrico? ¿químico? ¡Pero mujer, si pa eso mejor una olla y agua hirviendo! ¡Pero dónde vas, burra, si eso es un coñazo, ande vas con la olla!

¿Termómetro? ¿De los de toda la vida? ¿Para el oído? ¿Por infrarrojos? ¿Para la frente? Gñe...

Weno, pos le compro ropita. Talla 0, talla 1, talla 1-3... 50 cm, 54, 56... ¡aaaaaags! COÑOYA con el master que hay que hacer pa comprarle algo a un bebé. Al final acabas en unos grandes almacenes de un complejo comercial aún más grande, con los pies destrozaos y la cabeza loca, trincas el primer pijama que pillas y rezas para haber acertado con la talla. Ags ags arf.



Vi la oveja y me decidí. ¿A que es mona?

Me estoy volviendo gilipollas (sí, más aún)... por dios ¡que alguien me pegue un tiro que estoy sufriendo! (Y recordadme que pida cita para la ligadura de trompas)

7 comentarios:
  • 27/10/06 00:51, Guillermo dijo...

    jajajajaja

    Beeeeee :-D

  • 27/10/06 01:24, Anónimo dijo...

    No compres mucha ropa, de eso ya se encarga la familia, ya lo verás.
    En nuestro caso (de la jefa y mio) las tetinas dió igual, la niña no le hacia ascos a nada. Exceptuando, claro, el pecho de su madre. Se ve que en eso no se parece a mi. A ella no le gustaba el envase. Yo considero que es lo mejor de la leche materna. Si la del super viniera en ese envoltorio iba a pillar cada empacho...
    El esterilizador, de vapor. (ojito más adelante con los mordedores. Si los metes ahí, se funden)y los termometros de mercurio, de los de toda la vida. Nos dijo el pediatra que son los mas fiables.

    Y la ligadura de trompas... ¿Para que? ¿Conoces el termino "vasectomia"?

  • 27/10/06 04:37, Zuviëh S.F. dijo...

    xDDDDDD

    Yo conozco a más de un tío que se negaría a hacerse la vasectomía. A mí más de una vez me ha venido a la mente lo de la ligadura, vaya dolores de cabeza que acarrean. :S

  • 27/10/06 11:25, Cintia Carmona del Valle dijo...

    Diosss menudo estress de compras!! Voy a tener que ir recopilando la informacion que pongais por aqui para poder hacerle un buen regalo a mi futuro sobrinito sin morir en el intento... :P

    Y sino, siempre puedo pedirte informacion, porque si, la ovejita es moniiisiiima :)

  • 27/10/06 16:08, Burnout. dijo...

    Hola:
    Como padre un consejo: una cestita con: aceite de bebé, un k de chupetes, 2 o tres paquetes de toallitas y polvos de talco.
    El mejor regalo que me hicierona mí y el más util
    Un saludo.

  • 29/10/06 20:51, Awake at last dijo...

    Con lo mono que queda un saco de patatas...

    XDDDD

  • 30/10/06 15:45, Burnout. dijo...

    Por cierto, del tema de la esterilización: Si no fuera por que mi mujer quiere más nenes más adelante (veremos...) yo me la hacía.
    Total ¿que más me da si es lo mismo, sirve pa lo mismo y encima no tienes los nervios de fin de mes de si le bajará o no le bajará...?
    Compensa. Inmensamente...
    Sólo espero que la discreción de la operación no me meta en líos y punto.
    Un saludo.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER