sábado, septiembre 16, 2006

Pues nada, a flipar. Como si no tuviéramos bastante con ser discriminadas y tratadas como seres inferiores en más países del mundo de los que nos gusta pararnos a pensar, ya sólo nos quedaba combinarlo con supersticiones para acabar quejándonos por gusto, como piensan todavía demasiados retrógrados.

Trece taxistas chinos obligan a una mujer a dar a luz en plena calle por una superstición (20minutos.es)
Una mujer dio a luz en plena calle tras ser expulsada del taxi en que viajaba y rechazada por otros 12 taxistas porque, según la superstición china, derramar sangre en un coche equivale a un año de mala suerte, publicó hoy el "China Daily".

Cristina Sánchez de Pablos
"[...] La afición y las empresas están con ella, pero no sus compañeros. No voy a dar nombres porque están en boca de todos. Pero lo cierto es que muchísimos diestros le han hecho el vacío y se han negado a compartir cartel con ella", recita el apoderado.

Mitos y supersticiones en torno a la sexualidad de la mujer

  • Cualquier mujer que lleve la iniciativa en las relaciones sexuales es una inmoral. (¿o no se sigue pensando así? El que sale con muchas es un fiera, la que sale con muchos es una guarra y una facilona)

  • No se pueden tener relaciones sexuales coitales si la mujer tiene la menstruación, porque puede haber peligro de infecciones.

  • La ausencia de himen prueba que una mujer ya no es virgen (fíjate tú, y si no es virgen es LA HECATOMBE)

  • Se siente mayor placer cuando el tamaño del pecho es mayor (aquellas que tenéis menos de una 90 que sepáis que eso que sentís no son orgasmos ni ná de ná)

  • Una mujer que tiene la menstruación no debe bañarse, ni tocar las plantas, ni hacer deporte, ni hacer mahonesa...

  • La mujer que lleva preservativos en el bolso es una buscona.

  • La mujer debe esperar a que el hombre le proporcione el orgasmo.

Y no, no mires para otro lado: mírate el ombligo. ¿Cuántas mujeres en puestos de dirección hay en tu empresa? ¿Cuántas sonrisitas sarcásticas han seguido a la frase "mujer tenía que ser"? ¿Cuántas veces has dado por supuesto que una mujer no podía atenderte bien en un concesionario de automóviles? ¿Cuántas madres no se sienten ofendidas si viene su hijo con una chica y ésta no se levanta enseguida a recoger la mesa? ¿Cuánta gente conoces que piensa que al menos un par de mitos de los mencionados arriba son ciertos? ¿A cuántos (incluyendo mujeres, qué triste) has oído decir que hay ciertas cosas por las que las mujeres mejor deberían quedarse en casa con sus hijos?

Y no quiero oír que el hombre ahora también es discriminado en aras del femenismo radical y ciego. Eso está también mal y EN NINGÚN CASO ES EXCUSA para justificar la discriminación hacia las mujeres de obra, pensamiento y palabra (como se dice de los pecados, sí). Cualquier radicalismo es negativo ¿hacía falta que lo dijera?

Qué asco, de verdad, QUÉ ASCO.

6 comentarios:
  • 16/9/06 16:06, Guillermo dijo...

    De la primera noticia se comprueba que los taxistas son iguales en todas partes. Y que la rechacen 13 taxistas ¿para quien es mala suerte? ¿para ellos o para el hijo?

  • 17/9/06 02:12, Awake at last dijo...

    Se te olvida cuando nos discriminan también por nuestro grado de atractivo físico, :-/

    Muuuuaks.

  • 17/9/06 08:27, Anónimo dijo...

    Taxistas tenían que ser...

  • 18/9/06 09:37, dark dijo...

    A mi una vez me discriminaron por hacer Spam, ya se que no es una acción muy popular, pero es que nunca busqué la popularidad.

    :-P

  • 18/9/06 09:59, Burnout. dijo...

    Tienes toda la razón y existe demasiada superstición sobre todo en temas de sexo y de conceptos de "puede o no puede hacer" una mujer. Respecto al tema de puestos de jerarquía decirte que -excepto uno-, tengo dos jefas y que poco a poco van escalando... Y mucho más que yo. Por aquí, por lo menos, creo que no se pueden quejar del trato que reciben.

    La mujer que lleva preservativos es muy inteligente, porque luego te las ves y te las deseas buscando una farmacia...
    Descojonante, Jajajaja: Lo de la teta de - de 90 nunca lo había oido. Pero es que hay cada cebollino...

    Mujer virgen + hombre poco experimentado= desastre seguro. (Qué recuerdos!!!)
    Hay demasiados imbéciles (por decir algo suave) que creen que las mujeres son como los coches: de segunda mano valen menos, y se equivocan. Valen más. No hay nada mejor que una mujer experimentada. No os ofendais por este comentario, va sin mala intención.

    La regla no es un problema por superstición sino por incomodidad mutua: Dependiendo de la mujer y el día aquello acaba como una película de terror...Pero para eso está la ducha ¿no?
    Bueno ya me he desmelenado demasiado, vais a pensar mal de mí.
    Que conste, que YA estoy casado.
    Un saludo.

  • 18/9/06 15:27, Gacela dijo...

    Así que no encontraba yo mi banderita... como que la tenías tú!!! ;-)

    Qué voy a decirte, más que suscribo el post que has escrito punto por punto...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER