domingo, septiembre 10, 2006



Que digo yo, que yo me pregunto. Qué tienen los sombreritos de paja con una cinta que todo el que cree que ha llegado el momento diversión se siente obligado a llevar uno (?). Se ven en el campo, en la playa pero, sobre todo, en ferias. Venga, que no se diga, unas botellas de fino y unas tortillas, ah sí, y el sombrero de paja que no falte. Qué sería de una feria sin sombreros de paja ¡por favor!

Amigo inseparable de las chanclas y las patillas llenas de pelo asomando por los perniles de esos pantalones cortos de obligado lucimiento, colega de Paquito el Chocolatero, compañero de paellas al sol y pinchitos chamuscados, amigo, incluso, de Julián Muñoz (ese hito de la elegancia). En fin.

Pero ¿y luego? ¿qué hacemos con ellos, con ese recuerdo de un pasado pachanguero y, más que probablemente, etílico, pero totalmente inútil? Pues es evidente: colocarlos en la bandeja trasera del coche. Ea, pa que luzca. Al menos así lo veo en Madriz cada dos por tres.

Y digo yo, que yo me pregunto. ¿Es olvido consciente, es vergüenza torera de llevarse eso a casa o fardeo chungo "mira qué bien que me lo pasé que aquí está la prueba no como todos vosotros pringaos que váis detrás de mí en el atasco"?

Misterios del Universo (titotatin tatin tatin...)

6 comentarios:
  • 10/9/06 19:27, Anónimo dijo...

    Apuesto por la vergüenza. Te imaginas un dia de visita en tu casa, que ntren al recibidor y vean ESO???

    Resultado: chachara sin sentido para explicar porque esta ESO en tu recibidor (o salita, comedor, ...)


    Mejor tenerlo en el coche. Nunca se sabe si te puedes quedar tirado en la carretera y tener que camniar 40 kilometros hasta la gasolinera mas cercana bajo un sol abrasador (por imposibles que no sea)



    Saludines...

  • 11/9/06 11:19, terminus dijo...

    Es cierto, no había caído. Pero yo prefiero el pañuelo, siempre se puede guardar en el bolsillo.
    Y... has dicho "feria". Hala, ya me están entrando ganas de fiesta, jejeje.

    Un Beso Gordo

    Edu

  • 11/9/06 13:54, Anónimo dijo...

    Y digo yo... ¿qué hacemos los que no tenemos coches con el jodido sombrero?

    Porque doy fe de que también nos crece uno en la cabeza cuando llevamos quince copas de más y ponen a King Africa, pero después... ¿a dónde va a parar? ¿al despacho de Iker Jiménez? ¿a una asamblea de tunos comunistas?

    Moriré con la duda.

  • 11/9/06 18:31, Gacela dijo...

    Julián Munyoz y yo tenemos cabezas demasiado distintas y no nos caben las mismas cosas en ella, así que puedo prometer y prometo que nunca he llevado uno de esos sombreritos.

    (Errr... al menos, no con la cintita roja)

  • 12/9/06 23:02, Óscar dijo...

    Te he redescubierto por el mismo sinuso método con el que te descubrí la primera vez.

    Hola de nuevo :)

  • 13/9/06 17:15, Poldark dijo...

    Y debajo suelen llevar escondida una foto en blanco y negro del entierro de Chanquete, y un botecito minúsculo con lágrimas de Pancho

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER