viernes, septiembre 22, 2006

¿Por qué siempre hay un "amigo" empeñado en mandarnos RV:FW:FW:FW: BUENÍSIMOS!!!!!! que tienen un siglo, que no hacen ni puta gracia y que llegan en cuatro o cinco mensajes uno dentro del otro con nuestra dirección y la del grupo de payasos de su entorno bien visibles? ¿Por qué se siente ofendido cuando se lo hacemos notar... y al poco tiempo vuelve a enviarnos gilipolleces? ¿Por qué tienen la inteligencia de un champiñón?

Misterios del Universo (titotatin... tatin... tatin...)

5 comentarios:
  • 22/9/06 00:38, coco dijo...

    Porque no se olvidan de ti, aunque tengan el cerebro de un champiñón.

  • 23/9/06 04:46, Anónimo dijo...

    Por lo mismo que hay alguien capaz de mandar el típico de "pásalo" a tooooooda la libreta de correo de una empresa enorme... y luego volver a mandar correo para pedir disculpas por la cagada xD

  • 25/9/06 16:39, Burnout. dijo...

    A ver... El pobre no va a prescindir de una de las pocas direcciones que no le tienen vetado...
    Comprendele, pobrecito...
    Bueno, no, que se joda. JEJEJE
    Un saludo.

  • 26/9/06 02:33, Anónimo dijo...

    Pues es simple: porque hay (habemos) gilipollas.

    Hay cosas mucho muy peores. Por ejemplo, digo yo que cómo puede ser que la gente siga cayendo en los timos de la loteria sudafricana o el fiambre nigeriano ab intestato. Bueno, pues siguen llegando, y me temo que no es porque los malos malosos tengan ganas de perder el tiempo y joder al personal. Nomás el otro día me pedía una amiga argentina que le tradujera del inglés una carta en la que le anunciaban que habia ganado un premio de loteria de no sé qué país. Joder, ¡que se lo tradujera...!

    Es que hay cosas intemporales, como el timo de la estampita, la leyenda sobre la acentuación optativa de las mayúsculas, la teta explosiva de la Obregón, y cosas así.

    Y perdónenos dios. Amén.

  • 26/9/06 07:44, Bereni-C dijo...

    Es verdad, se me habían olvidado los hoax. ¡PELIGRO, ATENCIÓN ATENCIÓN, IMPORTANTE! Pis de rata en las latas, móviles que explotan, archivos que hay que borrar... Pero cómo se puede ser tan crédulo ¡aiiiiin!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER